¡Toma nota! Estas son las mejores series y películas que verás este mes en Netflix


Sábado, 11 Marzo 2017
¡Toma nota! Estas son las mejores series y películas que verás este mes en Netflix

Cada nuevo mes Netflix nos sorprende con nuevo contenido y marzo no es la excepción. Este mes está lleno de grandes producciones, algunas de ellas ya disponibles y otras por estrenarse. 

Si aún no estás enterado de las novedades, no te preocupes, que en la siguiente galería hemos hecho un repaso de las nuevas series que se vienen y las películas que ahora podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, mientras te relajas o te ejercitas. 

Series

Love (Segunda temporada - 10 de marzo)

Este mes llega la segunda temporada de esta serie original de Netflix. En la segunda parte de esta comedia romántica Mickey Dobbs y Gus Cruikshank explorarán diversas situaciones relacionadas con el amor y el desamor, ello mientras intentas poner en orden sus enredadas vidas.

Marvel’s Iron Fist (Primera temporada - 17 de marzo)

Tal parece que las series basadas en superhéroes tienen para rato y son muy rentables. A Netflix le ha ido bien con producciones como Luke Cage y Daredevil, por lo que ahora nos presentará una nueva serie basada en el personaje de los cómics Iron Fist (Puño de Hierro). Esta cuenta la historia del multimillonario Danny Rand, que tras estar desaparecido por varios años vuelve a Nueva York para reconectar con su pasado, su familia y darle su merecido a los criminales de la ciudad con ayuda de sus habilidades de kung-fu. Los críticos han sido duros con esta serie a la que han calificado de ser lenta y no tener la esencia de producciones anteriores.

Ingobernable (Primera temporada - 24 de marzo)

Esta serie original de Netflix hecha en México estará protagonizada por Kate del Castillo, en el papel de Emilia Urquiza, quien es esposa del presidente de mexicano Diego Nada (papel interpretado por Erik Hayser). La serie, que contará con 15 episodios, cuenta la historia de la familia presidencial y como está se va cayendo a pedazos.

13 Reasons Why (Primera temporada - 31 de marzo)

Otra serie original de Netflix que está llena de misterios y suspenso. La historia se centra en Clay Jensen, una adolescente que encuentra una caja que en su interior tiene casetes grabados por Hannah Baker, su compañera de escuela, que dos semanas atrás se había suicidado. El misterio está en las cintas, donde Hannah explica los motivo que la llevaron a terminar con su vida.

Películas

 

Operación Escobar (18 de marzo)

El film nos cuenta la historia de un funcionario de Aduanas de Estados Unidos que descubre un negocio de lavado de dinero y quien está detrás es nada menos que el mismísimo Pablo Escobar.

The Discovery (31 de marzo)

Un científico logra comprobar que existe vida después de la muerte, transcurrido un año de su descubrimiento su hijo se enamora de una mujer cuyo pasado trágico no la deja en paz.

Tarde para la ira (Ya disponible)

Un film recomendado, ganador del Premio Goya a Mejor Película. Nos presenta la historia de José, quien intenta cobrar venganza por la muerte de su esposa, quien es asesinada durante el asalto a una joyería.

El Sueño de Walt: Walt Disney (Disponible desde el 1 de marzo)

Todos crecimos viendo las películas de Disney, pero quizá ignoramos la historia del hombre que estuvo detrás de toda esa magia que nos dio muchas alegrías. Este film se sumerge en parte de la historia del genial Walt Disney.




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS