En un “gracias por estar en mi vida”, encontrarás lo que mi corazón siente por ti


Domingo, 12 Marzo 2017
En un “gracias por estar en mi vida”, encontrarás lo que mi corazón siente por ti

Muchas veces no encuentro las palabras adecuadas, algunas veces me cuesta expresar el compendio de cosas que me haces sentir. Siento que los verbos son insuficientes y prefiero solamente tomar tus manos intentando que por un minuto tu corazón sincronice con el mío y que de alguna forma, mientras me pierdo en tu mirada, puedas sentir lo que significas para mí.


Eres sin duda mi persona preferida de la vida, contigo el mundo toma otros matices, eres esa esperanza que me dice que más allá de las lágrimas, de los miedos, de la rabia, estás tú para sostenerme, que no importa de cuál altura pueda caer, nunca tengo miedo a volar, porque sé que si te  tengo cerca jamás me estrellaré. Es contigo con quien recuerdo que la vida nos pone la música y nosotros decidimos cómo bailarla.

pareja-bailando

Algunas veces siento tanto por ti, que tengo miedo de perderte y sé que esto genera en mí una necesidad, que puede hacer desvirtuar lo bonito de mi amor, pero cómo te puedo mentir, cómo puedo pretender que no sabes la posición que has ocupado en mi vida, los espacios que se han colmado en mí de ti.


El solo pensarte cuando no estás cerca, genera en mí un agradecimiento que emana de lo más profundo de mi ser, porque me siento con la mayor de las fortunas teniéndote a ti en mi vida… Yo no creo en promesas de: “para siempre”, pero bien presiento que lo que siento por ti no se verá afectado por el tiempo, por la distancia, ni siquiera por eso que podemos llamar muerte.

pareja-debajo-del-agua

Eres el reflejo perfecto de que todo llega en el momento indicado, sin buscarlo, solo abriendo nuestra energía para recibirlo. Así llegaste a mi vida para colmarla de tantas cosas que ni por casualidad había podido conocer. A mi rostro no le queda más opción que sonreír, mi mente sustituye la angustia del futuro y el dolor del pasado, por tus recuerdos y por proyecciones de lo que podemos conseguir juntos y mis ojos, ellos no pierden la oportunidad de reflejarse en los tuyos y sentir como a través de una simple mirada se puede producir el más profundo encuentro.


La vida me ha mostrado muchos rostros, pero contigo aprendí que no es necesario sufrir en el amor, que no hace falta el sacrificio y mucho menos perderse por alguien más. Me has enseñado a amarme y a respetarme y te prometo que si lo nuestro llegase a tener un final, nunca me conformaré con menos de lo que merezco.

pareja

Gracias por estar en mi vida.











Por Sara Espejo


Vía: Mujer





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS