12 DELICIOSAS BEBIDAS QUE DEJARÁN TU PIEL COMO SI LLEVARAS MAQUILLAJE


Martes, 14 Marzo 2017
12 DELICIOSAS BEBIDAS QUE DEJARÁN TU PIEL COMO SI LLEVARAS MAQUILLAJE

Seguro que más de alguna vez le haz aplicado mascarillas a tu rostro para mejorar su apariencia, para eliminar espinillas, reducir la grasa o bien para hidratarla, pero si no siempre obtienes los resultados que deseas, quizá sea porque necesitas reforzarlas desde adentro ¿Cómo? Con deliciosos jugos que además de que puedes usarlos para bajar unos kilitos, harán que tu piel luzca como si ya le hubieras puesto maquillaje.

Tómalos por las mañanas en ayunas todos los días, no tomes refresco, come sanamente y no les añadas azúcar. Si lo haces al pie de la letra en un mes verás la enorme diferencia.

 

Té verde

Si tu rostro es propenso a las espinillas, el té verde le caerá de maravilla. Gracias a sus propiedades anti inflamatorias, reduce las apariciones.

Té de menta

¿Tienes problemas con el enrojecimiento facial? Bueno pues bebe infusiones de té de menta por la mañana, te ayudará a reducirlas visiblemente.

Agua de limón

Gracias a su alto contenido de Vitamina C, ayuda a que el cuerpo produzca más colágeno, el cual hace que tu piel, cabello y uñas luzcan radiantes.

Té de jengibre

El jengibre tiene innumerables beneficios a la salud, pero si se trata de eliminar espinillas este será tu mejor aliado.

Jugo de piña

La piña tiene la capacidad de eliminar toxinas de tu cuerpo, así que tomar jugo por la mañana en ayunas ayudará a limpiar tu rostro y cuerpo entero.

Agua con linaza

La linaza elimina las toxinas fácilmente de tu cuerpo, lo que evitará que te estriñas y mejorará la apariencia de toda tu piel.

Jugo de pepino

Si no te gusta mucho en agua, puedes comértelos como snacks con limón. Pero lo mejor es en jugo por las mañanas, así aprovecharás mucho más los nutrientes que le darán un brillo espectacular a tu piel.

Agua de coco

Es rica en citosinas y ácido láurico que favorecen el crecimiento celular. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la mantiene hidratada en todo momento.

Jugo de zanahoria

Contiene una gran cantidad de betacarotenos que tienen la capacidad de proteger a tu piel de los rayos solares y prevenir la aparición de las arrugas, regenera las células no sólo de tu rostro sino de todo tu cuerpo.

Jugo de apio

El apio es depurativo, elimina toxinas que se acumulan en la piel haciéndola ver cansada y enferma.

Mate

Es una bebida de origen peruano que se infusiona, Tiene grandes beneficios para la salud. Si la bebes en ayunas tu piel resplandecerá en salud y belleza.

Té blanco

Es una bebida rica en polifenoles, antioxidantes que te protegen de los radicales libres. Se recomienda beber una taza por la mañana y otra por la noche para reducir la apariencia de arrugas e hidratar tu piel.





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS