No me arrepiento de haberlo dado todo.


Martes, 14 Marzo 2017
No me arrepiento de haberlo dado todo.

Porque te busqué de corazón, te di mis pensamientos, planes y deseos.

Pensamientos tristes, largas caminatas, noches en vela, inmensos silencios, suspiros, lágrimas furtivas, recuerdos que calaban. Eso y más es lo que nos deja el amor.

He dado lo mejor de mí, ¡estoy seguro!

Esta vez no cometí mis errores básicos, no digo que haya sido perfecto, sin embargo, fui la mejor versión de mí, di lo mejor, todo lo que tenía, y lo que no tenía también. Pero ahora todo terminó, o al menos ha terminado por ahora. He pensado qué caso ha tenido esto, cuál es su propósito. Más allá de las nubes grises y silencios mortales, ¿qué me queda?


Ahora lo sé. Me queda la seguridad que di todo de mí, la certeza que me di sin reservas, algo estúpido para la mayoría, pues todos nos damos poco a poco si vemos que recibimos de igual manera, esperamos ver algo de regreso para dar pasos, pero yo no jugué así, porque tú vales el riesgo de darlo todo,ante ti era una apuesta de todo o nada, pero claro, las posibilidades eran muy bajas, y perdí.

Aún así, no me arrepiento, porque te busqué de corazón, viajé kilómetros por verte, te di mis pensamientos, planes y deseos; ahora te has ido de mí, sin muchas palabras o miradas para despedirnos, no sé si fueron tus miedos, o si hice algo mal, si llegó alguien a tu vida, o solo fue como debía ser.

A pesar de esas dudas, hay algo que sé, algo que no dudo en la más mínima manera, y es que no pude haber hecho más, te pensé, te soñé, te llamé, te busqué, para ser honestos, aún lo hago. Pero debo dar pasos atrás pues se que no me quieres ahí, solo quiero que sepas que no me arrepiento de lo que te di, lo que dije, o hice, todo fue verdad, todo ese amor fue honesto y real, sin mentiras, engaños o intensiones ocultas, fue solo amor, y nada más.

Deseo de corazón que a los dos nos sirva esto, que tú puedas aprender que esa persona debe dar todo de sí, sin reservas o buscando algo a cambio, pues el amor no es egoísta, ni jactancioso, no busca lo suyo. Aún pienso eso, no busco algo para mí, solo quiero que estés bien, que tengas lo mejor contigo,que te sientas amada, protegida, lamento que no haya sido yo el indicado, te di todo el amor que pude dar, y lo volvería a hacer las veces que fuera necesario, sabes lo que siento por ti, sabes que no desaparecerá fácilmente, y no quiero que lo haga, pues aún eres importante para mí.

Artículo por Yesua Estrada





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS