Solidaria Niña de 9 Años Construye Refugios Para Personas sin Hogar


Miercoles, 15 Marzo 2017
Solidaria Niña de 9 Años Construye Refugios Para Personas sin Hogar

Todos los seres humanos merecemos un hogar, de eso está convencida Hailey Fort, una niña de 9 años que vive en Washington y que actualmente está construyendo un refugio móvil para su amigo sin hogar Edward y para otras personas en la misma situación.

niña 3

Todo empezó con una simple pregunta: “mamá, ¿puedo ayudar a ese indigente?”. En su pequeño mundo, Hailey no concibe la idea de que existan personas sin un techo que los resguarde de la lluvia o el frío. Movida por ese sentimiento, la pequeña, con supervisión de su madre Miranda, decidió construir refugios móviles para los indigentes.

niña 2

Además, Hailey pasa su tiempo libre cultivando comida en su pequeño huerto, la misma que después de la cosecha es repartida entre los más necesitados. También les proporciona útiles de aseo para su cuidado personal.

niña 4

Esta niña ya es una experta utilizando herramientas de construcción, sin embargo, siempre cuenta con la supervisión y ayuda de un adulto. Sus refugios son de una estructura de madera de 2,5 por 1,5 metros, poseen ventanas, una puerta de entrada y material para aislamiento. A pesar de ser una casita rústica cumple con el requisito de brindar cobijo.

niña 8 fi

Según el portal Daily mail, Edward fue el primer hombre al que ayudó Hailey: “Él es muy agradable, es fácil hablar con él”, señala la solidaria niña. Ella construye los refugios “para que no se mojen cuando llueve y se sientan secos y seguros”, y además, les da el alimento cultivado en su huerto.

niña 6 fi

De acuerdo con su página de Facebook, la meta de Hailey para este año 2015 es cultivar unos 113 kilos de comida, construir 12 refugios y repartir miles de artículos de aseo e higiene. Motivados por el gran corazón de esta niña, algunas pequeñas empresas se han hecho partícipes de la causa de Hailey, ayudando con sus donaciones en la fabricación de los refugios.

niña 5

“Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal” – (Albert Pike).














Vía: Ecuavisa





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS