Características de mujeres indomables, las que necesitan aventura, no una pareja


Miercoles, 15 Marzo 2017
Características de mujeres indomables, las que necesitan aventura, no una pareja

Son salvajes y ferozmente independientes. Para ellas lo que las motiva es experimentar cosas nuevas.

Este es del tipo de mujer que no le importa correr hasta un abismo, la adrenalina es parte importante de su vida y no dudará en saltar de un soga a mil metros de altura. Y tú solo puedes hacer dos cosas, verla como hace lo que desea o saltar con ella.

Son salvajes e independientes en formas que no conoces, avanzan sin mirar atrás y muy pocas veces se arrepienten de lo que hacen, le dicen sí a la vida sin importar los riesgos. No les preocupa "encontrar al amor de su vida", lo que buscan es nuevas aventuras que las empujen al límite. Ellas quieren pasión en su vidas, huyen de la rutina y la única aprobación que buscan es la suya.

Una mujer como esta, no quiere el típico anillo de matrimonio, que cada vez va quedando más en el pasado, sino que prefiere un boleto de avión. Las mujeres indomables viven en base a su amor a la libertad, no al matrimonio. Son almas libres capaces de amar con intesidad, pero detestan sentirse atadas o enjauladas. No es que no pueda comprometerse, solo que necesita a alguien que esté a su nivel, que pueda correr con ella libremente.

Las mujeres de alma libre y corazón salvaje viven al límite, buscan nuevas experiencias y necesitan alimentar su espíritu con aventuras que las ayuden a expandir su mente.

Fuente: http://corazon.pe 




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS