9 COMPORTAMIENTOS ODIOSOS QUE LOS SERES HUMANOS TIENEN EN WHATSAPP


Jueves, 16 Marzo 2017
9 COMPORTAMIENTOS ODIOSOS QUE LOS SERES HUMANOS TIENEN EN WHATSAPP

El mundo 2.0 nos ha dado muchos beneficios, pero también nos ha mostrado lo odiosas que pueden llegar a ser las personas.

 

Decenas de estados de Facebook que a nadie le interesan, gran cantidad de fotos en Instagram de aquellos que se creen fotógrafos, y no olvidemos los opinólogos de Twitter y sus reflexiones de 140 caracteres.

 

Pero nada, absolutamente nada se asemeja a los espécimenes que podemos encontrar en WhatsApp. Estar 24 horas conectado puede ser tan divertido como fastidioso y estas son las razones: 

 

#1 Los que no saben escribir

No importa lo que hagas ni lo que les digas, ellos siempre te enviarán audios de -al menos- 2 minutos con información innecesaria a horas inoportunas.

 

#2 Los ansiosos

 


 

Su necesidad de contarte lo que les está sucediendo es más grande que su capacidad para escribir más de tres palabras seguidas.

 

Publicidad

 

#3 Los piratas

Son los que siempre están de trampa, no puedes ver su última conexión ni averiguar si te clavan el visto. ¡¿De qué te escondes?!

 

#4 Emoji adictos

Son esos sádicos que lo único que saben hacer es mandar emojis. Siempre encuentran el correcto e incluso suelen hacer frases con esos horrendas caritas amarillas.

 

#5 Los cadenistas

 


 

Envían una cadena tras otra:

 

“Si no reenvías esto a 10 personas algo horrible te pasará a medianoche”.

 

“Envíaselo a las personas que más quieres, envíamelo a mi si estoy dentro de ellas”.

 

#6 Los indecisos

Escribiendo...En línea...Escribiendo… Hola ¿Tanto tuviste que pensar para mandarme “hola”?

 

#7 Los fotógrafos

 


 

Siempre hay un miembro de la familia que cuenta toda su vida a través de fotografías. Desde el desayuno, pasando por una selfie hasta la foto en el baño haciendo sus necesidades. ¿Qué sería de nuestra vida sin gente así?

 

#8 Los grupo-adictos

Seguro conoces a un apasionado de armar grupos por lo que sea y cuando los arma no deja de hablar en ellos ni aunque se acaben los datos móviles…

 

La rutina de la mañana es: levantarte, ver los 300 mensajes nuevos del grupo, no entender de lo que hablan, pedir un resumen y seguir sin entender.

 

#9 Los que salen a la noche

 


 

Fiesteros empedernidos, amantes de la noche y todo lo que tiene que ver con ella; pero lo más importante es que les encanta alardear sobre lo que hicieron, por lo que te envían fotos, audios, mensaje, emojis, lo que sea con tal de contarte lo que te has perdido.

 

Sin dudas WhatsApp ha despertado lo mejor y lo peor de nosotros… ¿Cuál es la actitud más odiosa que has tenido que soportar?

 

Autora: Valentina De Anda

 

Vía: VIX





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS