5 EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL


Jueves, 16 Marzo 2017
5 EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL

¿Estás buscando 5 ejercicios para quemar grasa abdominal de forma efectiva?

 

Entonces, sigue leyendo porque te mostraremos una forma fácil de tener el abdomen que siempre quisiste, y tan solo necesitarás una pelota para hacer ejercicio como las que se usan en Pilates.

 


 

Ejercicio 1

 

Tal vez el ejercicio más básico de todos son los abdominales. Lo ideal es que lo hagas sobre una colchoneta en el suelo, acostada boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies completamente apoyados en el suelo.

 

Coloca las manos detrás de la cabeza y con los codos abiertos, para servir como apoyo y que no contractures el cuello.

 

Debes levantar el tronco lo máximo que puedas, haciendo la fuerza con los abdominales, no con el cuello.

 


 

Ejercicio 2

 

Otro buen ejercicio es acostada sobre una colchoneta, levantamos las piernas con las rodillas flexionadas hacia el pecho y los brazos detrás de la cabeza.

 

Con las piernas vamos haciendo movimientos como si fuéramos en una bicicleta, y levantando el tronco acercando un brazo a la rodilla contraria -que es la que está flexionada, mientras la otra pierna está estirada-.

 

Sirve para fortalecer los abdominales y oblicuos.

 


 

Ejercicio 3

 

En una posición similar a la del ejercicio anterior -brazos detrás de la cabeza, piernas flexionadas y elevadas-, intentamos hacer abdominales, aunque lógicamente, levantando mucho menos el tronco.

 

Es una versión más dura pero también más efectiva, aunque no es apta para aquellas que tengan poco entrenamiento.

 


 

Ejercicio 4

 

Para ejercitar los abdominales de una forma diferente y menos dolorosa. Te recuestas sobre la pelota de Pilates, apoyando bien toda la columna. Pon tus manos detrás de la cabeza.

 

Para levantar el torso se deben contraer los abdominales, y al mismo tiempo intentar mantener estable la pelota.

 


 

Ejercicio 5

Para ejercitar los oblicuos, nos acostamos de costado, ponemos la pelota entre los pies, nos apoyamos en nuestro brazo, subimos y bajamos las piernas manteniendo la pelota entre ellas. Es un ejercicio duro y puede quedar doliendo la cintura, pero sin duda es muy efectivo para esta área a veces olvidada.

 

¿Has probado a realizar estos 5 ejercicios para quemar grasa abdominal? ¿Te han dado buenos resultados? Cuéntanos tu experiencia y si has logrado buenos resultados con estos ejercicios.

 

Autora: Lucia Vazquez

 

Vía: VIX





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS