7 CONSEJOS PARA VIAJAR CON TU PAREJA


Jueves, 16 Marzo 2017
7 CONSEJOS PARA VIAJAR CON TU PAREJA

Una escapada de fin de semana o un viaje largo durante las vacaciones siempre son ideas que ayudan a la pareja (o, quizás, no siempre) a escapar de la rutina, potenciar la complicidad y, en definitiva, relajarse algo más.

 

Sin embargo, también puede suceder que durante esta travesía salga a relucir esa actitud impaciente de tu pareja, la cual tampoco se involucra demasiado en los preparativos y con el que, además, debemos pasar por primera vez 24 horas al día.

 

Pero no nos adelantemos y analicemos los siguientes 7 consejos.

 

  1. ¿Dónde ir?

 

Dejar claro el destino al que quiere viajar cada uno es la base de toda velada romántica. Posiblemente a él le apetezca una gran capital y a ti una isla caribeña, de modo que procuren ceder o encontrar ese lugar que combine a la perfección ambos gustos e inquietudes.

 

¿Qué tal un viaje al Caribe mexicano con escala en New York? Todo es posible.

 


 

  1. Preparativos

 

Repartan sus tareas tales como reserva de avión, hotel o información del destino, pues si, además de su rutina laboral, una persona se involucra al 100% mientras la otra se dedica a esperar resoluciones y fechas de despegue, las disputas están aseguradas y... ¿acaso hay algo peor que discutir por algo que se supone que les vendrá bien? Cada uno debe ocuparse de ciertos elementos.

 

  1. El arte de relajarse

 

Una vez hayan organizado el viaje y las rutas, lo mejor será no pretender visitar un destino completo en un sólo día. El jet lag, la desorientación, unos desequilibrados horarios para comer y el cansancio que siempre acompaña cualquier viaje los primeros días puede ser fatal para, además, potenciar el estrés que supone el querer visitarlo todo en poco tiempo.

 


 

  1. Esa cena romántica

 

Por una noche, ¡basta de restaurantes de comida rápida! Seguramente existe un restaurante marinero y económico, o un bistro de comida francesa en el que comer con descuentos.

 

No importa si el precio es mayor o menor, si está apartado o cerca, pero una cena con un mínimo de romanticismo (velas, comidas típicas y caricias sobre el mantel) siempre vendrá bien para relajarse y potenciar la chispa durante el viaje.

 


 

  1. Permitan algo de soledad

 

Si, por ejemplo, una mañana te despiertas antes que tu chico y te apetece ir a trotar por el barrio, ver tiendas o tomar un café, estás en tu derecho y, además, te vendrá bien. El espacio en la pareja no solo es exclusivo de la rutina sino, también, cuando viajamos.

 

Quizás no tanto, obviamente, pero sí es cierto que esos pequeños momentos de soledad en un nuevo destino puede ser un agradable bálsamo para nosotros mismos más allá de la pareja.

 

  1. Cómprale algo a tu suegra

 

Si es el primer viaje con tu pareja y, además, no hace mucho que conociste a tu suegra, comprar un regalo y entregárselo personalmente puede ser una genial idea para fortalecer los lazos y demostrarle que vas en serio con su hijo y los demás aspectos que ello conlleva.

 

Un consejo anecdótico pero, como ya sabes, los grandes cambios comienzan con pequeños detalles.

 


 

7 ¡Adiós celular!

 

¿Están tomando su primera cerveza en el destino y ya se empeñan en compartir la foto en vuestras redes sociales, consultar los comentarios continuamente y quedarte clavada al Whatsapp hablando con tus amigos? Definitivamente no. Es posible que el celular sea un gran aliado en nuestra rutina y también durante las vacaciones, pero pegarte al mismo durante todo el viaje en lugar de comentar, observar y compartir el destino con tu pareja no es lo más recomendable.

 

Estos 7 consejos para viajar con tu pareja ayudarán a que esa planeada travesía sea perfecta, desde aquellos detalles más obvios hasta otros que, muchas veces, descuidamos. Procuremos no trasladar los rigores de la rutina a ese destino a miles de kilómetros, percátate de que es este viaje la oportunidad que tenemos para deshacernos de todos ellos.

 

¿Te gusta viajar con tu pareja? ¿O no tienen gustos similares?

 

Autor: Alberto Piernas

 

Vía: VIX

 





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS