¿AMIGOS Y AMANTES? CUANDO TU NOVIO ES TU MEJOR AMIGO ¿O AL REVÉS?


Jueves, 16 Marzo 2017
¿AMIGOS Y AMANTES? CUANDO TU NOVIO ES TU MEJOR AMIGO ¿O AL REVÉS?

No creo estar equivocada al decir que todos queremos encontrar una pareja que también sea nuestro mejor amigo, con el que podamos sentir complicidad y empatía, y a la misma vez deseo y pasión.

 

Quienes tienen ese tipo de relación dicen que no todo es tan perfecto como parece y de hecho, deben atravesar ciertos momentos que solo los amigos viven…

 

OLVIDA COMPARTIR LA COMIDA

 

Si además de tu mejor amigo es tu pareja debes saber que no te ofrecerá el último trozo de pizza, simplemente lo comerá. No quiere decir que haya perdido los modales, sino que se siente cómodo en tu presencia y que puede mostrarse como es en verdad.

 

LE GUSTA HACERTE BROMAS

 

Este tipo de amor trasciende todas las barreras. Tener a tu mejor amigo como pareja también puede desencadenar guerra de fotos embarazosas y bromas de mal gusto por toda la casa. Será divertido, pero debes estar atenta.

 


 

OPINARÁ ACERCA DE TU FAMILIA

 

Se ha convertido en algo más que una pareja, es parte de tu familia y por eso siente que tiene el derecho y el lugar como para participar en los dramas familiares.

 

NO TEME PELEAR CONTIGO

 

Los amigos no temen a las peleas porque saben que lo que tienen es mucho más fuerte que una tonta pelea. Eso ayudará a tu relación -aunque no lo creas- ya que sentirán la comodidad para hablar de todo aquello que los molesta o abruma.

 

Tener un novio y un mejor amigo tiene sus pro y sus contras, pero lo cierto es que encontrar a alguien que nos conozca tanto como para saber lo que pensamos con solo mirarnos no tiene precio. Disfruta del amor sin importar la forma en la que te toque vivirlo, recuerda que es grandioso y único.

 

Autora: Valentina de Anda

 

Vía: VIX





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS