Jueves, 16 Marzo 2017
"Eres diferente, tu amor no es para cualquiera"

Felipe Rivera es el nombre del autor de este artículo a modo de carta donde describe a la mujer de la que está enamorado. Ella es, ante sus ojos, una mujer diferente al resto, fuerte e independiente.


"Qué difícil ha sido conocerte. Tuve que descubrirte, romper murallas para saber tus sentimientos y sanar heridas para saber tu pasado


¿Quién eres? Ha pasado tanto tiempo y no he podido responder a esta pregunta. Mis amigos y familiares me cuestionan siempre sobre tu existencia, un interrogatorio sobre nuestro amor, quieren saber qué estás haciendo conmigo. Pero ni yo lo sé y tampoco quiero averiguarlo, lo que estés haciendo me hace feliz.


Desde el día que te vi y te abracé supe que serías alguien que cambiaría mi vida, tu tímida sonrisa, tu piel electrizante que me hacía temblar al tocarte, tus respuestas fuertes y sinceras, tu elegante actitud ante el futuro inesperado.


Creo que lo sabes, pero te lo recordaré; eres diferente. Hablamos de mucho y de nada, pero quiero saber más, quiero que me cuentes todo, quiero ver tu vida y averiguar la causa de tu tristeza para entender el miedo que tienes y aceptar que vale la pena arriesgar todo por estar con una mujer como tú.


Qué difícil ha sido conocerte, tuve que descubrirte, romper murallas para saber tus sentimientos, sanar heridas para saber tu pasado, reconocer los errores para tener un futuro. Este futuro que tenemos y que nunca imaginamos tan perfecto. Tu corazón es una ponzoña, tu amor es un veneno y un antídoto, que cura y mata al que quiera. Pero ese amor no es para cualquiera, se debe tener coraje para amarte y un pecho de acero para abrazarte. Eres fría y dulce, así como una venganza. Una venganza de la vida contra un mortal que nunca ha aprovechado nada y ahora lo tiene todo. Te tengo a ti.


Y acá respondo esa pregunta: eres todo. Una fantasía hecha realidad, una heroína que salvo el mundo, mi mundo. La princesa de cuento de hadas que saltó de allí y le dio rumbo a la vida de este soldado.


Este dócil y desdichado combatiente del destino, de los reproches de algunos y las malas decisiones de otros. Un luchador que ha tocado fondo en vicios y mujeres, pero que una cabellera y unos ojos oscuros han logrado darle otra oportunidad de batalla, una batalla que espera ganar. Y que ese triunfo sea tu felicidad."













Vía: RadioCorazón





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS