10 Razones por las que Viajar Abre tu Mundo y tu Mente


Jueves, 16 Marzo 2017
10 Razones por las que Viajar Abre tu Mundo y tu Mente

¿Cómo y por qué viajar abre tu mundo, tu mente y te hace ser una persona aún más increíble? Déjanos contarte:


1. Te hace más sociable

viajar1

Cuando viajas, o nadas o te hundes. La verdad es que en un viaje, o te vuelves mejor para conocer gente, o terminas haciendo las cosas solo. Aprendes a encontrar amigos en extraños y se te hace cada vez más fácil hablar con personas nuevas. Entre más viajas, más cómodo te sientes contigo mismo y, por ende, te es más cómodo entablar una conversación con cualquier persona.


2. Tienes mejores conversaciones

viajar social

El viajar no sólo te hace sentir más seguro para conversar con extraños, también te vuelve un mejor conversador. Después de un tiempo de conocer y conocer gente el mismo tipo de preguntas te comienzan a aburrir, y es en ese momento cuando dejas de interesarte por cosas como dónde han estado los otros viajeros, su nacionalidad, su edad, etc. Te das cuenta que ese tipo de preguntas no te dicen absolutamente nada acerca de la otra persona. Así te vuelves un experto en hacer preguntas interesantes, que importen y que te permitan conocer mejor a los demás.


3. Te llena de confianza

viajar confiado

Al recorrer diferentes países conoces culturas, paisajes y personas increíbles, guardarás mil experiencias en la mochila, tendrás un millón de historias por contar y todo es te encantará. ¿Cómo no te a vas a sentir más confiado después de un viaje? Si has logrado todas esas cosas en tu vida… Después de un viaje la confianza en tu habilidad de conseguir lo que sea que te propongas aumenta notablemente.


4. Te adaptas a lo que sea

te adaptas a lo q sea

Al viajar tienes que enfrentarte a situaciones como perder un bus, un vuelo, dar un giro equivocado, atrasos, dormir mal, comer comida mala y mucho, mucho más. Después de un tiempo viajando aprendes a adaptar tus planes a escenarios cambiantes. Dejas de frustrarte y enojarte, simplemente aceptas las circunstancias, adaptas tus planes y sigues adelante. ¿Cómo no te va a hacer ser una persona increíble el poder aceptar, olvidar y seguir adelante?


5. Te vuelve más aventurero

viajar5

Cuando tienes la confianza en tu habilidad de lograr lo que sea, haces lo que sea. ¿Cuál es el propósito de la vida si no es salir aunque sea un poco de tu zona de confort? Al embarcarte en una aventura, la que quieras, estarás abriendo tu mente y llenando tu vida de los mejores recuerdos.


6. Te convierte en alguien relajado

viajar sociable

Cuando viajas cometes muchos errores, como se dijo en el punto 4, puede ser perder el bus, el vuelo, dar un giro equivocado, atrasos, comida mala y muchos más. ¿El resultado? Te aprendes a relajar. El tener que lidiar con todas esos errores te enseña que lo que menos aporta es enojarse, frustrarse y quedarse de brazos cruzados. Mejor no estresarse, fluir, porque al final las cosas siempre se resuelven y salen bien.


7. Te vuelve más sexy

viajar s9

El estrés envejece. Todos esos días de relajo y aventura te darán más confianza, estarás radiante y envejecerás más lento. Esa energía te hará lucir más sexy donde quiera que vayas. Además tendrás todas esas historias acerca de tus aventuras que a los ojos de cualquiera te volverán mucho más atractivo.


8. Te hace más inteligente

mas inteligente

Al menos de que te sientes en un resort y te dediques a tomar todos esos tragos all-inclusive, viajar te enseñará mucho sobre la vida y el mundo. Aprendes acerca de las personas, de historia, de cultura y conoces lugares que muchos solo sueñan con conocer. En pocas palabras, al viajar consigues un mejor conocimiento sobre cómo funciona el mundo y su gente. Eso es algo que no aprenderás en ninguna sala de clases.


9. Te hace ser menos materialista

viajar menos materialista

Cuando viajas te das cuenta de las pocas cosas que realmente necesitas. Caes en cuenta de que todas esas cosas que venden en los centros comerciales no te aportan en nada, simplemente son un gasto y una carga, literal y metafóricamente. Por lo tanto, cuando vuelves a casa todos te considerarán un minimalista, pero en realidad tú te has dado cuenta lo que realmente necesitas para vivir, lo demás ya no te llama. Como dice el dicho, quien más tiene es quien menos necesita.


10. Te hace más feliz

10 Razones por las que Viajar Abre tu Mundo y tu Mente

Viajar simplemente te enseña a ser feliz. Te despiertas a la vida y te llenas de conocimiento y de una sed de aventura que te convierte en una persona activa y atractiva. Además te vuelves más empático, porque conoces todo tipo de realidades y eso te hace más comprensivo con tu propio mundo. Te aprendes a relajar, aumenta tu confianza y en general ves el mundo como un lugar más feliz.


Por todas estas razones viajar te vuelve una persona increíble, y no hay razón para que no comiences a planificar tu próxima aventura ahora mismo. Procura siempre perseguir tus sueños y lograr lo que sea que te propongas en la vida!














Vía: Nomadicmatt





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS