Advertencia al hombre que quiera enamorarse de mí


Viernes, 17 Marzo 2017
Advertencia al hombre que quiera enamorarse de mí

Voy a ser sincera contigo: no me gusta levantarme temprano y despierto con mucha hambre; me encanta comer mantequilla de maní directo de la cuchara y no sé cocinar. Muchas noches sufro de insomnio y me pongo a leer o a bailar. Soy fan de las películas de amor y las puedo ver una y otra vez, y hasta me sé lo diálogos. Aunque también puedo ver películas de terror y otros géneros, siempre preferiré el romance.


Debo confesar que soy sentimental y lloro por todo, me preocupo por las demás personas y siempre estoy interesada en ayudar, si puedo hacerlo. Me gusta escuchar historias, de esas que hacen que se te olvide que existe el tiempo y las vas imaginando detalle a detalle en tu mente. Soy de las que siempre que lo necesita pide ayuda, pero si puedo hacerlo sola lo haré.

chica comiendo crema de maní

Comprendo que soy caprichosa y me gusta que me consientan, que tal vez a veces soy difícil de entender y guardo muchas cosas para mí. Que soy impulsiva y no me freno si alguien quiere pasarme por encima. Odio la injusticia y las mentiras y siempre trato de arreglar mis problemas yo sola y sin discutir.


Te confieso que soy de esas que aman pasar las tardes riendo y contando chistes; que me encanta caminar bajo la lluvia y sobre todo si es en el campo. Que mi lugar favorito es la montaña y me fascina ver los atardeceres. Siempre estoy lista para la aventura y mi pasatiempo favorito es viajar. Tengo que decirte que me gusta pasar tiempo a solas y meditar, que me pierdo en mis pensamientos y recordar momentos alegres.

chica viendo el atardecer en las montañas

Puedo practicar videojuegos hasta la madrugada; me gustan mucho los animales y los defenderé cuando esté en mis manos. Siempre recuerdo las fechas importantes y atesoro cada detalle. Procuro llegar temprano, soy detallista, me gusta ver el cielo y observo todo lo que me rodea.


Soy distraída, me enojo por todo y me aburro con facilidad. Si alguien no me agrada se me nota en el rostro y me alejo de las personas que me hacen daño. Soy fiel y no tolero la deslealtad y la hipocresía. Trato de sonreír en la adversidad y he aprendido a reírme de mí misma. Sé que puedo levantarme después de cada caída y que cada vez lo hago más fuerte. Me gusta la soledad, tanto como me gusta pasar tiempo con mis seres queridos. Valoro cada gesto y trato de corresponder.

chica abrazando a su perrito

Tengo que ser honesta siempre, aunque soy tímida y un poco desconfiada, además tengo muchos miedos e inseguridades, pero todos los días trabajo para superarlos y ser mejor. Hago hasta lo imposible por apoyar a mis amigos y siempre estoy pendiente de ellos. Me gusta verme al espejo, hacer caras y reírme sin parar. Tienes que saber que no soy muy celosa, pero tampoco me quedo callada.


Si te quieres enamorar de mí, te advierto que soy de las que se entregan completamente, que siempre estaré dispuesta a hacer lo que me pidas y que haré lo imposible para hacerte feliz. Te prometo que conmigo siempre habrá risas y juegos, que te haré cosquillas y te bailaré solo para que tú estés contento. Que siempre tendré tiempo para escucharte y consentirte, que te aceptaré como eres y no trataré de cambiarte, pero tampoco cambiaré mi forma de ser para complacerte; tendrás que aceptarme como soy.

pareja de novios abrazando a un perro

Si quieres estar conmigo, deberás aceptar que te obligue a pasar las tardes platicando y mirándonos a los ojos, que me tendrás que contar tus sueños e ilusiones, que estaré siempre para apoyarte y abrazarte y que siempre trataré de ser tu apoyo y el hombro al que corras cuando me necesites, aunque tienes que saber que soy muy libre y no me agrada que estén encima de mí todo el tiempo. Me gusta que me llamen por las noches para que me cuenten cómo estuvo tu día.


Por supuesto que habrá momentos en que no me soportes ni yo a ti, que tendremos discusiones, pero siempre sabremos superarlas. Sé que puede sonar muy complicado, pero no lo es porque una vez que me conozcas, una vez que aprendas a verme y a valorarme por quien soy, te prometo que no querrás irte de mi lado, que te volverás adicto a mis besos y caricias, pero sobre todo te prometo que siempre serás feliz.

pareja de novios en las montañas















Vía: OkChicas





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS