Nadie Llegó a su Fiesta. La Reacción de su Madre Conmovió a Miles


Viernes, 17 Marzo 2017
Nadie Llegó a su Fiesta. La Reacción de su Madre Conmovió a Miles

Glenn Buratti es un pequeñito de seis años y sufre de autismo y epilepsia. En días pasados celebró su fiesta de cumpleaños y para sorpresa de los papás, nadie asistió al evento infantil.

glen burratti

Su madre Ashleen invitó a 16 compañeros de Glenn el primer domingo de febrero. Ningunó confirmó su presencia, pero los padres decidieron mantener el evento en caso de que alguien apareciera a último momento. Pero no fue nadie.

Glenn-Buratti

Glenn se puso muy triste, así que su madre, la señora Buratti utilizó Facebook para postear un mensaje de los más conmovedor: 

 

“Sé que esto puede parecerles poco importante, pero mi corazón sufre por mi pequeño hijo. Invitamos a toda su clase (16 niños) a su fiesta de cumpleaños, porque cumple 6 hoy. Nadie vino”, fue lo que Ashlee escribió en un grupo de su comunidad local.

 

En poco tiempo, los padres del niño empezaron a recibir mensajes de desconocidos preguntando si podían ir a la fiesta. Además los invitados no vinieron solos: trajeron regalos.

Fiesta cumpleaños niño autista glen burratti

15 niños y 25 adultos participaron de la fiesta. Pero la historia no terminó ahí.

glenburratti

Los bomberos y la policía de la localidad se enteraron y al día siguiente, con permiso de los padres, visitaron a Glenn.

glen burratti

glen

bomberos glen burratti

Además de traer regalos, los policías y bomberos le mostraron al niño cómo manejar sus autos, camiones y motocicletas. Un helicóptero de la policía sobrevoló la casa y el piloto saludó a Glenn.

bomberos glen

moto

Después de ser publicada por el periódico local, la historia del cumpleaños de Glenn apareció en varios medios de Estados Unidos y otros países.


“Nunca en un millón de años podríamos haber imaginado que pasaría esto. Nos quedamos encantados y tocados por la forma en que las personas se movilizaron para hacer el cumpleaños de mi hijo tan memorable”, dice John.

glen policiaglen camionglen regalos















Via: BBC




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS