5 señales de que tu amigo con derecho se está enamorando de ti


Sábado, 18 Marzo 2017
5 señales de que tu amigo con derecho se está enamorando de ti

La sociedad moderna nos ha permitido crear, sin tantas preocupaciones, figuras de relaciones en las que solo el s e x o puede unir a dos personas. Estos amigos con derechos que muy pocas veces son realmente amigos, pero siempre tienen muchos derechos. 

Aunque quienes están en estas relaciones se sientes bastante cómodos con lo que pueden darse entre sí, el nacimiento de otro tipo de atracción no está permitido, pero cuando pasa suele alarmar terriblemente a la parte de la relación que no está interesada en algo más. 

1. Busca tu aprobación

Lo normal en este tipo de relaciones es que los acuerdos y las conversaciones sean solo respecto a s e x o. De manera que el hecho que te esté pidiendo consejos o aprobación para alguna acción en su vida puede encenderte las alarmas. Quizá ha empezado a verte como algo más.

2. Te cela indirectamente

Quizá siente curiosidad por quién te está llamando o con quién estás saliendo. De vez en cuando muestra interés por las personas a las que puedes o no estar contactando de manera romántica o casual. Las reglas debieron haber quedado claras desde el principio y no deberían celarse.

amigos con derechos lo que debes saber

3. Se interesa por tus sentimientos

No diremos que las relaciones de amigos con derechos son estrictamente frías, pero si sabemos que no hay compromisos, mucho menos sentimentales. De tal modo que si de un día para otro esta persona empieza a interesarse por lo que sientes es porque quizá está sintiendo algo más por ti.

 
4. Quiere tener más contacto físico

Se interesa en tenerte cerca no solo para s e x o, sino para darse afecto entre sí. Quiere decir que tiene más que un simple interés en el s e x o de tu parte, que busca algo más íntimo de sus encuentros, lo que podría ser indicador que está experimentando otros tipos de sentimientos más profundos.

5. Se interesa por tu placer

Lo más común es que sea una práctica en que cada uno está buscando con más interés su placer individual, pero las cosas cambian cuando se entrometen los sentimientos y una de las personas busca el mismo bienestar para el otro. Si ves que quiere complacerte al máximo, puede ser porque se está enamorando de ti.

    Aunque no es tan difícil conocer las señales de cuando alguien se está enamorando, lo mejor en este caso, como en todas las relaciones, es mantener una comunicación clara y establecer lo que ambas partes quieren. 


    Autor: AnaVillalobos







    elementos

    Disculpen las molestias, esto es una Revolución





    TE RECOMENDAMOS