La Razón Por la Cuál Los Mexicanos No Necesitan Dinero Para el Transporte Público es Admirable


Sábado, 18 Marzo 2017
La Razón Por la Cuál Los Mexicanos No Necesitan Dinero Para el Transporte Público es Admirable

La empresa Hengsheng Plastic MX es una empresa encargada de reciclar, reprocesar biodegradar  y producir productos de plástico; abarcando desde la captación de materia prima hasta la reconversión de un nuevo producto.

mejico botellas reciclaje transporte publico

Para esto la empresa a decidido colocar centros de recolección para que la gente deje sus botellas de PET y en cambio reciban bonificaciones. Tales como:

  • Poder Pagar el Transporte Público
  • Descuentos y promociones con patrocinadores de la empresa.
  • Premios: 2×1 en cine, helado, etc
  • Tiempo aire para para tu celular
  • Promociones en ciertas actividades por ejemplo: Go Karts, buceo, etc.


La idea es que por cada botella, latas de aluminio que tu deposites en las Maquinas Bio-recicladoras se te bonificará a una tarjeta de monedero electrónico y después de acumular suficientes puntos puedas usarlos.


Las Máquinas serán equipadas con tecnología de punta, además de contar con una pantalla dónde se transmitirán comerciales y cápsulas informativas sobre el medio ambiente

botellas reciclaje plastico vaso medio lleno

Las Máquinas Biorecicladoras de Hengsheng PlasticMX están diseñadas para dos cosas; recolectar basura y ser un atractivo medio de comunicación y publicidad.


Esperemos no tarden mucho en terminar el proyecto y podamos hacer uso de estas máquinas y crearnos la conciencia de que a la hora de reciclar no sólo vamos a tener compensaciones si no también estaremos ayudando al medio ambiente.









Via: Techomexico 





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS