Estudio demuestra que el 80% de las mujeres finge un o r g a s m o; ¿silencio, gemido o grito?


Sábado, 18 Marzo 2017
Estudio demuestra que el 80% de las mujeres finge un o r g a s m o; ¿silencio, gemido o grito?

¡Agárrate de donde puedas! Podría ser que esto no te agrade del todo, pero necesitas saber la verdad sobre esos ruidos sexis que hace tu novia o esposa al llegar al o r g a s m o.


Estudios han revelado que no todo era como creíamos, y que probablemente hemos sido engañados muchas de las veces, sobre todo cuando ellas nos han hecho creer que somos unas fieras en la cama.

Mila Kuniz

Según NBC News, dos científicos británicos cuestionaron a 71 mujeres entre las edades de 18 y 48 haciendo preguntas sobre las “vocalizaciones o ruidos” que hacen comúnmente durante el s e  x o, clasificándolas en grupos como: Silencio, Gemido, Grito, Chillido, Palabras (como: “Sí” o el nombre de su pareja) y Comandos de Instrucción (“Ahí”, “más”, etc.).


Resulta que un enorme 80% de las mujeres está fingiendo sus o r g a s m o s. El hecho del asunto no es nada nuevo, las mujeres lo fingen a veces, lo hemos sabido desde hace mucho tiempo, el problema que nos causa esto es que… !el 80% es demasiado!

No GIF - Find & Share on GIPHY

También les preguntaron cuál fue el motivo por el que hicieron estos sonidos y en qué punto realmente tuvieron un o r g a s m o, si es que lo hicieron.


Resulta que la verdadera razón por la que las mujeres hacen ruido durante las relaciones s e x u a l e s, es en su mayor parte sólo para influir en sus parejas, más que ser una expresión de placer.

Michelle Obama

Cuando de verdad las mujeres estaban más excitadas, es decir, a punto de llegar al clímax como al recibir placer oral, en realidad tendían a hacer menos ruido y se quedaban quietas.

Mujer Orgasmo

Y para hacer las cosas más preocupantes, el 87%de las participantes del estudio, dijo que usó “ruidos” durante el sexo para aumentar la autoestima de su pareja, y más del 25% de las mujeres usa rutinariamente este factor para fingir un o r g a s m o.

Yes yes

Además, el 90% del tiempo lo hacen cuando se dan cuenta de que no pueden alcanzar el clímax.


Por otro lado, el 80% afirmó haber fingió un orgasmo en la mitad del tiempo en que no pudieron llegar a éste.

Geekinc GIF - Find & Share on GIPHY











Vía: LaGuíaDelVarón





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS