Las mujeres que usan perfume serian vistas más atractivas por los hombres


Domingo, 19 Marzo 2017
Las mujeres que usan perfume serian vistas más atractivas por los hombres

El arreglarse cada mañana y  usar  perfume ayudaría a las mujeres a ser vistas más atractivas por los hombres, ya que usar un buen aroma puede hacer que una luzca más bella y atractiva, según lo afirma un estudio realizado por Monell Chemical Senses Center, en Filadelfia de Estados Unidos.


“Un olor agradable acompañado del atractivo visual se vuelve una evaluación emocional conjunta”, explica la neurocientifica Janina Seubert, autora del estudio.  Además, los aromas agradables cumplen un rol fundamental a la hora de calificar el atractivo en la mujer por los hombres, de acuerdo la investigación.
“Esto puede indicar un sitio común de procesamiento neuronal en el cerebro”, declaró la especialista.
Para realizar este estudio, se centro en juzgar el atractivo y la edad. Es decir, se evaluó el proceso emocional y racional para evaluar a las mujeres. Se les pidió a 18 jóvenes que evaluaran el grado de atractivo, el olor y la edad de ocho rostros femeninos que fueron presentados en fotografías. Las fotos tenían olores que podría ser aceite de pescado o aceite de rosa. 
A pesar de que las fotografías mostraban mujeres de diferentes edades, salió más favorecida con comentarios positivos de su aspecto físico las imágenes que tenían un olor agradable. De esa forma, se llega a la conclusión que las sensaciones olfativas y visuales influyen independientemente al momento de emitir un valor al atractivo facial. 


Lo que se descubrió es que un aroma desagradable las mujeres mayores y jóvenesparezca de edades similares, sin embargo, si sucede todo lo contrario, cada una de ellas aparentarían su misma edad.
Entonces, el estudio concluye  que el perfume no influye en lucir más joven, sino en hacerla ver más bella.


Autor: Wapa





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS