Tanto que hacer con tu vida y ¿prefieres dedicarla a lo que no te hace feliz?


Domingo, 19 Marzo 2017
Tanto que hacer con tu vida y ¿prefieres dedicarla a lo que no te hace feliz?

Parece un tanto ilógico, pero es lo que hacemos la mayoría de las personas con nuestro tiempo. Dedicamos la mayor parte de nuestra vida a cosas que no nos hacen felices, muchas veces ni siquiera logramos descubrir qué es aquello que nos hace vibrar, vivimos una vida sin propósito, sin pasión, en donde cada uno de sus días se parece mucho al anterior.


La vida nos ha sido ofrecida para disfrutarla, para bailarla, para sentir sus aromas y entender sus mensajes, la vida es para conocer personas, sitios, sabores, para admirar amaneceres y dormirnos con el sonido del mar de fondo, la vida es para admirar cada milagro, para enamorarnos de lo que hacemos, para reír, incluso para llorar, para aprender a amar y para ser amados.

amar equivocadamente

La vida es complicada si la vemos de esa manera, si aprendemos a relajarnos, a fluir con ella y a dedicarle nuestro tiempo a lo que nos hace feliz, realmente estaremos montados en la ola correcta, aprendiendo y creciendo, pero siempre disfrutando.


El amar la vida comienza por amarnos a nosotros mismos, aceptarnos, dejar de juzgarnos y limitarnos, no sabotear nuestros planes y menos nuestra vida cuando creemos que todo marcha bien, sentirnos merecedores de todas las bendiciones, porque ellas están allí disponibles para cada uno de nosotros. Solo cuando miramos con ojos de escasez es que obtenemos de la vida sobras y migajas.

Mujer-con-la-mano-sobre-los-ojos

Pensemos prósperamente, no nos conformemos con un poquito, ni un parcial, vayamos detrás de sueños gigantes, que si nos sentimos capaces y merecedores, esos sueños se nos harán pequeños. Aprendamos a valorar las pequeñas cosas, que de seguro más adelante nos daremos cuenta de que en esos detalles estaba lo realmente importante de la vida.


No dejes que la monotonía te atrape, rinde tu tiempo, si tienes obligaciones que cumplir, organiza tu agenda de manera tal de que lo que te hace feliz no quede por fuera, ni un solo día. De igual manera cualquier cosa que demande tu tiempo hazla con amor, con agradecimiento por lo que te ofrece y así estarás entrando en sintonía con la prosperidad de la vida y a tu corazón le será más sencillo mostrarte el camino cuando tu actitud ante la vida es positiva.

mujer-con-corazón

Aprende a silenciar tu mente, a veces ella por no salir de la zona de confort se encarga de alimentar ideas catastróficas asociadas a las consecuencias de atreverse, de ir tras lo que realmente queremos y si le damos control total, terminamos en una castrante cárcel creada por nosotros mismos. Tienes mucho por hacer, dedica tu vida a lo que realmente lo merezca.









Por: Sara Espejo


Vía: Mujer





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS