Al hombre que amé y he decidido dejar ir


Domingo, 19 Marzo 2017
Al hombre que amé y he decidido dejar ir

No por egoísmo, sino por amor propio.


No había encontrado las palabras para poder expresar todo lo que siento, y hoy que he pasado esta mañana completamente sola, me he dado la oportunidad de pensar en todas las cosas que han sido y que me han traído aquí a escribir.


Fuiste el hombre que amé, fuiste todo lo que un día pude pedir y más, recuerdo los días en los que esperaba con ansias tu llegada toda emocionada por verte otra vez, esos abrazos que me dabas como que si en verdad quisieras estar siempre a mi lado, los besos con pasión que me entregabas, todas esas pequeñas cosas que tú me ofrecías era cuando mejor me sentía.

large

Los momentos a tu lado fueron cortos, fueron contados, pero fueron bien aprovechados. No había instante que al estar junto a ti quisiera marcharme y dejarte atrás, siempre quise llevarte conmigo a cualquier lugar, eras el nombre de mi felicidad, la cual no había conocido hasta el día que tú llegaste a mí.


Pero hoy después de 2 años desde que todo comenzó, me he decidido a dejarte ir. He decidido a ser feliz por mi propia cuenta, porque el amor propio es el único que dura para toda la vida. No puedo seguir con alguien que ya no quiere estar conmigo, no puedo hablar con alguien que no quiere seguir hablando conmigo, las cosas son como son, y hoy me he dado cuenta que en ti ya no hay amor.

large-1

Todo este tiempo he luchado por esto, no darme por vencida siempre ha sido mi más grande objetivo, tratar de lograr que las cosas siguieran igual era lo que más anhelaba, pero dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Así que yo me decidí por fin a ver ese gran vacío que había entre los dos.











Vía: ViajesDelCorazón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS