10 Señales de Que Tú y tu Pareja Saben Como Usar el Dinero


Domingo, 19 Marzo 2017
10 Señales de Que Tú y tu Pareja Saben Como Usar el Dinero

Siempre puede ser muy divertido tener metas con tu pareja, además es una excelente forma de crecer juntos y esforzarse por objetivos en común.  Pero para conseguirlas muchas veces hace falta haber reunido algo de dinero, ya sea porque estén planeando un viaje próximamente, mudarse a un departamento juntos o simplemente tengan como hobby probar nuevas actividades, para cualquiera que sea el caso hoy te explicaremos los 10 mejores trucos para ahorrar dinero en pareja!

tumblr_mf53bf0wOx1ryrdtto1_500_large

10 Señales de Que Tú y tu Pareja Saben Como Usar el Dinero

 

1. Tienen un plan

amistad y amor1

Si la intención que tienen es conseguir hacer un mejor uso del dinero que gastan para poder disfrutarlo mejor haciendo viajes, comprando cosas o en actividades compartida, lo que primero necesitan es un plan de esta manera los dos serán conscientes de qué buscan, un aproximado de cuánto les gustaría ahorrar en cada periodo, qué les gustaría hacer, qué cosas se pueden suprimir o cómo pagar una deuda de la mejor forma.


2. Fusionan sus gastos

couple-hipster-indie-kiss-lesbian-love-favim-com-100179_large1

Fusionar todas las facturas siempre que sea posible, esta es una de las mejores técnicas que puedes aplicar y te ayudará a ahorrar mucho dinero. Por ejemplo: las contrataciones de servicios para el teléfono móvil, algunas compañías dan mejores tarifas cuando es más de un número, tienen planes compartidos o incluso ¡regalan móviles!


Además ahora las empresas buscan unir y ofrecer packs de servicios, de esta manera aseguran que contrates con ellos todo y te ofrecen una tarifa completa. Algunos casos son: Gas + Luz o TV + Telf + Internet + Móvil, con estos planes también podrás reducir tus gastos fijos.


3. Se deshicieron de las suscripciones innecesarias

0716-couple-drive-in-movie_li

Este es uno de los errores más comunes cuando se trata de gastar dinero. Muchas veces nos suscribimos en cosas que significan un gasto recurrente (mensual) y a lo que realmente no le sacamos mucho provecho. Páginas de servicios, TV cable, el gym y un sinfín de cosas, para todo esto lo mejor que podemos hacer es una limpieza cada equis número de meses, de manera de que verifiquemos que lo que estamos pagando es justo lo que queremos pagar.


4. Controlan el uso de su tarjeta de crédito

credito

La mayoría de personas cae en el error de usar las tarjetas de crédito hasta cuando no las necesita, se acostumbraron a que es cómodo y en realidad están incrementando un montón sus gastos. Ten muy en cuenta cuánto interés estás pagando por tus tarjetas para que las uses sólo cuando te hagan falta y si eres joven recuerda que siempre puedes abrir cuentas de universitario en el banco, así evitarás pagar comisiones por transferencias o altos intereses en tus tarjetas.


5. Organizan sus compras

pareja haciendo compras supermercado

Si ya vives con tu novio/a o comparten gusto en los productos que suelen consumir el organizar sus compras juntos puede ser otra buena forma de ahorrar dinero. Primero debes hacer una lista de todo lo que consumen mensual y asegurarse de hacer una gran compra donde incluyas todo lo que puedas adquirir al mayor o en grandes cantidades (siempre buscando que los precios sean más económicos). Luego, para las compras que se suelen hacer una vez por semana, asegúrate de hacerlas también de una manera organizada para que no se vean obligados a tener que hacer compras inesperadas en lugares más caros.


6. ¡Aprovechan Internet!

pareja joven tecnologia

Este es uno de los consejos más importante para ahorrar dinero hoy en día. Seguro que en tu ciudad existen un montón de páginas de compras grupales, ofertas especiales o en general de servicios que, contratados por Internet en un momento concreto, pueden salir mucho más económicos.


Busca tus próximas actividades, reserven en restaurantes, hagan la compra del supermercado y revisen si lo que necesitan lo pueden conseguir más barato en la red.


7. ¡Aprovechan las nuevas Apps!

couple app

En la actualidad suelen salir decenas de nuevas apps cada mes y aunque algunas de ellas no nos importan otras realmente nos podrían hacer la vida más fácil y económica. Por lo que debes mantenerte atento a todo lo que pueda facilitarte o hacerte más barata alguna de tus tareas o entretenimiento. Existen muchas ideas como estas que te vendrán muy bien para gestionarte con tu pareja.


8. Comen en casa

fireplace

Definitivamente una forma de ahorrar dinero es comiendo o cocinando en casa, si los dos trabajan quizás deban plantearse cocinar juntos en las noches y así se ahorran dinero, además así las comidas se pueden transformar en momentos muy románticos.


9. Tienen sus escapadas de fin de semana

pareja ahorradora4

Una de las mejores maneras de pasártelo excelente con tu pareja y no dejarte demasiado dinero, revisa continuamente las páginas de vuelos y hoteles y no te pierdas las mayores ofertas. Seguro encontrarás un super viaje por muy poco y será una oportunidad de compartir juntos, romper con la rutina, conocer otros lugares y todo ¡Ahorrando!


10. Organizan actividades gratuitas

Fb PAreja Ahorradora

Muchas veces nos limitamos a ir a tomar algo o cenar o sencillamente hacer cosas que nos cuestan dinero, sin embargo esto no quiere decir que todo lo divertido cuesta dinero. Seguro en tu ciudad hay muchísimas actividades que puedes organizar sin gastar nada, por ejemplo excursiones a la montaña, pasear en bici por la ciudad, ver películas en casa, conocer los lugares secretos de donde vives, en fin depende de cuánto se te ocurre.


Ahorrar dinero muchas veces puede parecer un reto imposible de lograr y además de generar muchos disgustos, pero si te tomas la tarea de hacer ajustes simples en tu vida puedes conseguir grandes resultados y hacerlo de forma divertida. ¡Así que no dejes de aplicar estos curiosos trucos con tu novia/o!











Via: Modo Eficaz





elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS