Secretos que las aerolíneas no quieren revelar y que te harán viajar MUY barato


Lunes, 20 Marzo 2017
Secretos que las aerolíneas no quieren revelar y que te harán viajar MUY barato

La idea de recorrer el mundo nos seduce a cualquier edad, y todas queremos hacerlo sin gastar por completo nuestros ahorros.

Ya sea a un destino tradicional, al que siempre soñamos ir, u otro más exótico, que de fe de nuestra alma aventurera, lo importante será conocer otras culturas y vivir una experiencia inolvidable.

¡Claro! Lo ideal es hacerlo sacándole el mayor provecho a nuestro recorrido y tratando de ahorrar lo máximo en gastos que, aunque necesarios, podemos reducir a la mitad con un poco de información y astucia.

Desde los boletos hasta el hospedaje, todo puede ser más barato si seguimos algunos trucos de especialistas, y aquí te los contamos …

¡Toma nota y planea tu próximo destino!

1. Compra boletos a ciudades ocultas

Por ejemplo, si quieres viajar desde Nueva York a Los Ángeles, lo más normal es que tu primera opción sea buscar un vuelo directo, pero ésta decisión no necesariamente es la más inteligente si de ahorrar se trata.

Según recomendaciones de agentes de turismo, hay vuelos de Nueva YorK a San Diego, con escala en Los Ángeles (que viene a ser la ciudad oculta del itinerario) que son muchísimos más económicos que los vuelos directos.

Incluso hay un motor de búsqueda llamado Skiplagged, creado específicamente para encontrar oportunidades de boletos en esta modalidad.

Por último, te recomendamos que si optas por algún vuelo de este tipo, será necesario que viajes con equipaje de manos, ya que tus maletas terminarán en la ciudad donde termina la ruta del vuelo.

¿Lo sabías?

2. No descartes las tarjetas de crédito

Al momento de comprar tus boletos investiga si una de tus tarjetas de crédito tiene promociones con alguna aerolínea en particular.

Incluso, muchos bancos manejan la modalidad de ganar puntos por cada operación o compra realizada, y allí es donde puedes obtener una importante reducción de los costos de tus boletos. Las alianzas entre bancos, aerolíneas y hasta hoteles son más frecuentes (y beneficiosas) de lo que te imaginas.

via GIPHY

3. Invierte en un curso

Aunque no lo creas, en Estados Unidos existe una universidad para el viajero frecuente, en el que se imparten seminarios y cursos en los que enseñan trucos para viajar con poco dinero, obteniendo lo mejores beneficios y creando los planes más divertidos en el lugar de destino.

La información es tan secreta y valiosa que esta pequeña inversión valdrá la pena si tu plan es recorrer el mundo entero.

via GIPHY

4. Juega con tus tarjetas

El punto aquí es sacarle el mayor provecho a tus tarjetas de débito, crédito o de socio frecuente… y te contamos dos formas de hacerlo:

-Obtén todas las tarjetas de crédito que los bancos puedan ofrecerte, ya que esto hará que tengas un mejor historial crediticio y más beneficios si las manejas de forma correcta. ¡Ojo! Esto sólo funciona si eres buena manejando tus finanzas personales-

-Obtén al menos una tarjeta de crédito o de socio premium de un hotel de lujo, y luego con ella consigue otras similares: “Tengo este estatus. ¿Puedes darme lo mismo?”

via GIPHY

5. Participa en subastas

Revisa sitios que subasten asientos de vuelos, en webs como en Seatboost, que comienzan a dar a conocer sus ofertas 90 minutos antes del despegue del vuelo.

Por lo general son asientos de primera clase, pero como es una subasta siempre podemos conseguir buenos descuentos.

via GIPHY

¡Cuéntanos qué otros trucos usas cuando deseas viajar barato!




Visto en: http://heyheyhello.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS