OUTFITS RÁPIDOS PARA ESOS DÍAS EN QUE NO SONÓ TU DESPERTADOR


Lunes, 20 Marzo 2017
OUTFITS RÁPIDOS PARA ESOS DÍAS EN QUE NO SONÓ TU DESPERTADOR

Todas hemos tenido esos típicos accidentes de alarma, como poner “PM” en lugar de “AM”, apagar la alarma en lugar de posponerla, tener descargado el celular, dejarlo en modo silencio, etcétera. Para que no te estreses de más, te dejamos una lista de outfitts fáciles de elaborar, para que puedas llegar a tiempo a tu escuela o trabajo sin que pierdas el estilo.

Un jumper, ya sea de pantalón para el invierno o de short para el verano, siempre te salvará en tu carrera contra el tiempo, pues literalmente el outfit consiste en una simple prenda y unos zapatos que le combinen.

 

Si no quieres quebrarte mucho la cabeza en saber qué combina y qué no, te recomendamos comprar directamente desde la tienda un conjunto que consiste en dos o más prendas prediseñadas para que combinen desde el principio.

El outfit que puede salvar valiosos minutos de tu mañana son esa típica camisa blanca con ese típico pantalón de mezclilla que todas tenemos en nuestro closet, pues con solo elegir nuestros zapatos podemos convertir en un outfit súper casual hasta un outfit elegantísimo.

O cualquier cosa de mezclilla como faldas, pantalones o shorts queda bien con cualquier playera, blusa o camisa blanca. La relación entre blanco-mezclilla en su absoluta sabiduría nos ayudarán a vernos con estilo sin necesidad de pensar tanto.

Los outfits unicolor parecen ser el camino más fácil, pero una chica que conozco creyó que era buena idea vestirse toda de amarillo y fue todo un desastre. El único color que puede tener eso de quedar bien es el negro, así que sólo saca tus prendas negras y alócate.

La playera de tu banda favorita es una buena elección, pues la has usado tantas veces que ya sabes qué cosa le combina y qué no, además nunca es mal momento para hacer que los demás se enteren de tus buenos gustos musicales.

Si de pura suerte resulta que estás depilada de las piernas, aprovecha la oportunidad para usar cualquier vestido y combinarlo con un par de tenis, pues esta combinación además de ser glamurosa, da ese equilibrio entre casual y formal, para que estés lista en cualquier ocasión.

Que me parta un rayo en dos si me equivoco al decir que la mayoría de nosotras tenemos una playera de rayas blancas con negro, pues te tengo noticias ¡Es un comodín! Esta playera combina con jeans, leggins, faldas, etc.

Los overoles, ya sea en pantalón, short o falda son ideales. Pues les metes cualquier blusa, top o suéter y ya quedan maravillosos. No habrá jamás arrepentimiento del look mañanero que elegiste.






Visto en: http://eslamoda.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS