8 PECADOS QUE LA GENTE COMETE CUANDO USA JEANS


Lunes, 20 Marzo 2017
8 PECADOS QUE LA GENTE COMETE CUANDO USA JEANS

Los jeans se han convertido en la prenda favorita de hombres y mujeres. No hay persona en este mundo que no tenga más de un par en su armario. Lamentablemente eso no quiere decir que todo el mundo sepa usarlos, así que se cometen muchos pecados con ellos. Que no te pase, ¡no les hagas esto por favor!

1. Exagerar en la rotura.

Está bien que quieras usarlos rotos, pero no exageres, ya mejor no usen nada o pónganse shorts.

pic-dump-214-13

2. No usarlos de acuerdo a tu cuerpo.

Si tus piernas son gorditas no te convendrá usar un pantalón así. Parece que intenta ahorcar a sus piernas hasta matarlas.

0172698753160384

3. Usarlos extra apretados de la cintura.

Gente, quiero decirles que por eso existen las tallas en la ropa. Y si un día te das cuenta que estás subiendo de peso, por favor deja de aferrarte a tu antigua talla. Acepta tu realidad o ponte a dieta, pero mientras tanto no sigas usando los mismos pantalones.

f2c8df93b508175b3da017799a06dc8c

4. Las roturas en la entre pierna nunca se ven bien.

Cando se tienen piernas gruesas el roce entre ambas al caminar puede hacer que nuestros jeans se rompan. Este tipo de roturas jamás se verán bien, más bien nos delatan y hacen ver que son jeans viejísimos y desgastados.

entre pierna

5. Abusar de los parches.

La verdad es que uno que otro parche puede hacer que nuestros jeans se vean con estilo, pero llegar a este punto da pena ajena. Además, ¿cuál habrá sido la razón para que se rompieran de ahí?

XgZY5PMcLW

6. Abusar del corte a la cadera.

Ok, si quieres usarlos a la cadera está bien, pero debes tener en cuenta que esto te puede pasar cada vez que te sientes y créeme, no es nada sexy .
muffin_top6

7. Hacerte otra cintura.

Hay quienes tienen más marcada la “doble” cintura que se les hace por los jeans. Si sigues usando jeans así vas a marcar tu cuerpo de una forma en la que te arrepentirás.

Rear-view-of-a-woman-with-a-Muffin-top

plumber-muffin-top

8. La marca.

Mujeres por dios, no usen los jeans tan ajustados de modo que se les marque de esta manera. Es vergonzoso, nadie quiere ver eso y los jeans no deben verse así.

camell

Y sólo por si alguien tenía la duda… Jajaja

La ropa interior va por debajo de los jeans, no sé quién le haya dicho lo contrario a esta persona.
wtf-t-string-jeans-fail




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS