6 cambios en tu vida que te harán más feliz


Lunes, 20 Marzo 2017
6 cambios en tu vida que te harán más feliz

En búsqueda de la felicidad atravesamos un sin número de nuevas experiencias, unas buenas y otras no tanto, incluso llegamos a desestimar su  resultado dejando de la lado lo ya avanzado.

Seguimos pensando que es algo muy complicado,  que lleva mucho tiempo, pero en realidad es más sencillo de lo que parece.

No sólo se trata de querer si no de actuar, realizar los cambios en tu vida que te hacen más feliz y te dan la oportunidad de disfrutar cada momento.

Shutterstock

 

En Soy Carmín te damos seis cambios que pueden apoyarte para llegar a la cúspide que tanto has buscado

Autenticidad

El qué dirán créelo es un cuento de nunca acabar, olvídate de eso y de tus ansias por agradarle a los demás o que los demás tengan la mejor impresión sobre ti.

Lee más: Test te dice qué tan guapa eres según la ciencia

Siéntate un momento, sola, en silencio y conócete, preguntante ¿cuáles son tus sueños?, ¿Qué es lo que más te gusta hacer?, ¿Cuales son las cosas que más odias?. ¿Descubrete!

Sabelotodo  

Debes reconocer, pero en serio no solo de dientes para afuera, que ni tu ni nadie es perfecto y que lo tanto nadie es perfecto, los errores nos llegan a cualquiera. Este es uno de los cambios que te harás más feliz, como si te quitaras un peso de encima.  

Shutterstock

 

Una mujer inteligente reconoce, escucha y respeta los puntos de vista de los demás, sus experiencias y opiniones, no debes  discutir con alguien solo por que quieres que piense como tú.

¡Deja de quejarte!

¿No soportas a tu jefa?, ¿tienes demasiado trabajo?, ¿tus amigas y tu novio no se llevan?, a estas alturas debes saber que las quejas no solucionan nada y olvídate de que por lo menos te desahogas, al contrario aparte de el problema le aumentas las quejas, los reclamos, ¡qué horror!.

Debes concentrarte en pensar que puedes hacer para mejorar las situaciones que te desagradan. La clave es preocuparte menos y actuar más


El secreto es preocuparte menos y actuar más, esto te ayudara a tener mejor actitud frente a las condiciones de tu vida.

Arriésgate

Es momento de que le digas adiós a tu zona de confort, la comodidad es aterradora cuando te corta las alas y te impide avanzar para acércanos enserio a la felicidad.

Por eso es momento de que te arriesgues y decidas enfrentar tus temores, si fallas ¡tranquila! eres mujer y tienes el poder de iniciar de nuevo.
 


 

¡Detén el autosabotaje!

Tienes tanto poder que te lleve a la gloria o te hunda, todo está en tus pensamientos  y en la actitud que decidas sobre llevar. La felicidad se alcanza también dejando de ser tan dura contigo misma, en lugar de pensar en tus defectos enfócate en tus cualidades

Ponte guapa

Un incentivo para tu buen humor y seguridad al convivir con los demás es sentirte guapa, pero debes trabajarlo, cámbiate, ponte ropa linda y se coqueta, no solo para tus selfies de las redes sociales si no para tu día a día. No guardes tus mejores outfits para ocasiones especiales, viste espectacular ¡hoy!


 

Festéjate, disfruta tus éxitos, haz ejercicio y duerme bien, pero pásala increíble, si se puede. Basta de pensar que no estás a la altura de tus sueño y compruébate que puedes ser lo que quieras.


Autor: Soycarmin 




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS