Él te ama si a pesar del tiempo hace esto por ti


Lunes, 20 Marzo 2017
Él te ama si a pesar del tiempo hace esto por ti

El amor se desgasta, esa es la excusa perfecta de quien no cultiva una relación a diario, de quien cree fielmente que el amor se acaba y no hay remedio, de quien se rinde al poco tiempo de haber comenzado un reto. 

Pero para aquellas personas que realmente deciden estar juntas para siempre este pensamiento no existe, viven para, además de crecer como personas, construir un amor inquebrantable, fuerte, real, un amor maduro como lo nombran algunos. 

 

 


 

En esta vía, hoy nos dedicamos a preguntarle a los hombres con relaciones verdaderamente sólidas qué es lo que no han dejado de hacer para demostrarle a su pareja que la siguen amando a pesar de los años, y esto fue lo que nos respondieron. 

10 COSAS QUE UN HOMBRE HACE CUANDO A PESAR DEL TIEMPO AMA A SU PAREJA

Mantiene contacto físico

Esto es tan sencillo como un abrazo al despedirse, tomarte de la mano mientras caminan, o simplemente rozar tu espalda con su mano mientras pasa por tu lado. El contacto físico constante indica que esta feliz contigo y disfruta tenerte físicamente cerca de el.

Una parte de él te refleja a ti

A medida que nos acostumbramos a nuestras relaciones, a veces adoptamos manierismos que aprendemos de nuestra pareja. Esto representa una alta conexión en la relación. Si él ha adoptado alguna de las cosas que tú haces, como algunas tú de él, realmente tienen una unión fuerte.

 

 

 

Te escucha

Los hombres no tienen fama de ser muy buenos oyentes, pero él realmente pone atención a los pequeños detalles que mencionas, aún cuando tú no sientes que esta escuchando.

Disfruta el tiempo contigo

Sus tiempos libres son para ti. Raramente dedica su tiempo a otras personas u actividades, porque prefiere pasar sus fines de semana y días libres contigo.

 

 

Te complace en la intimidad

Se preocupa más por tu placer que por él suyo propio. Para él es muy importante saber que te sientes satisfecha en la intimidad, aún por encima de su propio deseo.

Te pregunta tu opinión

Son una pareja estable y por eso toma tu opinión en cuenta para cualquier situación que se le presente.

Te presta su hombro

El esta dispuesto a escuchar tus problemas y ser la persona con quien te desahogas.

 

 

Se comunica contigo durante el día

Te manda mensajes de texto o te llama para saludarte. Aun si sus trabajos los hace no verse por la mayoría del día, mantienen una comunicación diaria más allá de las despedidas por la mañana.

Guarda tus recuerdos como tesoros

Aprecia cada cosa que le has dado, y los guarda como tesoros. Desde las pequeñas notas hasta los regalos más grandes.

 

 


 

Te protege

El hombre por instinto desea proteger a su pareja. Si él te hace sentir segura a su lado, sin lugar a duda es porque le importas demasiado y sigue totalmente enamorado de ti.


Autor: Soycarmin




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS