Publica honesto anuncio para vender su auto: ‘es un pedazo de porquería’ ¡y le funciona!


Lunes, 20 Marzo 2017
Publica honesto anuncio para vender su auto: ‘es un pedazo de porquería’ ¡y le funciona!

El dueño de un Nissan Micra publicó un anuncio para vender su auto, y al parecer estaba muy enojado, pues no pudo decir nada bueno de él, excepto que gasta poco combustible. Según el diario The Sun, el vendedor pensó que lo había vendido, pero en realidad un hamster pasó por el teclado de alguien y presionó “compra ahora”.

micra en venta

“Podría decir que este auto es fantástico, un placer al conducir, que es muy cómodo… ¡pero estaría mintiendo! Para mi sorpresa, si soy honesto, esta bolsa de porquería me llevó y me trajo del trabajo todos los días sin ningún problema.


“Lo que puedo decir, sin temor a mentir, es que es uno de los carros más amarillos que existen, es lento, pero no gasta mucho combustible. No tiene control central de seguros, pero es tan pequeño que no es difícil alcanzar las otras puertas para quitar los seguros”.


“También tiene un raro agujero en medio de la radio. Originalmente pensé que era para poner el teléfono, pero resulta que es para poner algo llamado cassette.


“Por lo que sé, son de mediados del siglo XVIII, así que si compras este auto comprarás un pedazo de la historia.


“El auto es amarillo, básico, bastante feo la verdad, tiene óxido en el lado del conductor, falta laca en el spoiler, pero solo tiene 67 millas, y parece confiable para manejar.


“Si quieres una vuelta, compra este auto, si quieres algo rápido no, si tienes algo de vergüenza, tampoco. Si te da mucha pena manejar este auto o te da miedo de que pierdas tu licencia de manejo, no dejes que te mortifique.


“Estás leyendo este anuncio de un Micra, porque estabas buscando un Micra, lo que significa que no tienes licencia para perder. El carro se vende como está, así que asegúrate de traer tus lentes”.

vaqueros gif

Es muy raro encontrar honestidad en Internet, o en ventas de artículos usados: y no es poco común encontrar un montón de fallas en el auto usado que recién compraste, pues la gente tiende a hacer ver las cosas a su favor, pero este anuncio de un auto es un caso de honestidad brutal.


Y como este dueño, un padre de familia también fue la excepción a la regla. Pues publicó un anuncio resaltando la porquería de carro que intenta vender. Dave Goodwin publicó una foto de su auto Saab en Facebook, con la intención de vender ese “pedazo de porquería”.

venta honesta

“En venta este absoluto pedazo porquería. Saab 93 diesel. Básicamente un Vectra con peluca sueca. Tiene una barra de remolque atrás, para que puedas jalar a tu gorda esposa y sacarla de la cama cuando no quiera traerte una cerveza (vaca egoísta)… el motor y la caja de velocidades están bien, corre como un drogadicto con un decodificador de tv y una barra queso bajo el brazo, y he pagado mis impuestos pagados, así que no te detendrá la policía cuando andes en la calle.


“Todas las luces funcionan, como puedes ver, y parece que el previo dueño las tallaba a diario con un maldito ladrillo.


“Solo compradores serios. Carro familiar barato, por 560 dólares… si estás de acuerdo con que tu esposa te deje por un drogadicto en bicicleta de montaña, y que tus hijos te nieguen como su padre cuando los dejes en la escuela”.










Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS