12 Emotivas películas en Netflix que te conmoverán hasta los huesos ¡No podrás dejar de llorar!


Martes, 21 Marzo 2017
12 Emotivas películas en Netflix que te conmoverán hasta los huesos ¡No podrás dejar de llorar!

Vamos, acéptalo: hay días (que no necesariamente coinciden con el periodo, cabe aclarar) en los que sin razón aparente te dan ganas de sacar tu drama queen y llorar como si no hubiera un mañana.

Y para hacerlo puedes acordarte de algo triste, ver las fotografías de tu ex el feo o mejor aún: instálate en tu sillón favorito, entra a Netflix y asegúrate de tener chocolates, palomitas, helado y una caja de pañuelos para ver las películas que mejor van con ese mood melancólico.

1. The Courangeous Heart of Irena Sendler

Los niños de Irena Sandler

Es una producción para televisión del 2009 basada en la vida de la enfermera polaca Irena Sendler, a quien se atribuye el haber salvado más de 2 mil 500 niños durante el Holocausto, protagonizada por Anna Paquin y Marcia Gay Harden.

2. The Perks of Being a Wallflower

Las ventajas de ser invisible

La historia de Charlie, tímido estudiante de nuevo ingreso que mantiene correspondencia con una persona sin identificar en las que trata temas como la familia, el sexo, la amistad y las citas; al tiempo que encuentra un grupo de chicos con los que siente que finalmente encaja. Una película entrañable con un soundtrack increíble.

3. Into the wild

into the wild

Un joven recién graduado de la universidad renuncia a todo lo que conocía hasta ese momento, y se aventura a explorar por su cuenta los parajes más aislados y vivir bajo sus propios términos.

4. Lo Imposible

lo imposible

Una familia se encuentra de vacaciones en Tailandia cuando dos días después de su llegada un terrible tsunami destruye la zona, dejando a su paso destrucción y pánico. Todos tendrán que hacer su mejor esfuerzo por permanecer asertivos para volver a encontrarse en medio del caos.

5. The boy with the stripe pijamas

El niño con la pijama de rayas

Otra gran ejemplo de una buena adaptación de un libro a la pantalla grande. La amistad surge muchas veces en los lugares más inesperados, como la de Bruno con un pequeño judío que se encuentra al otro lado de la cerca del campo de concentración en Polonia.

6. Hachi

Hachi

Una de las más bellas historias de lealtad que describe el lazo entrañable entre un profesor universitario y un perro abandonado que lleva a vivir a su hogar.

7. Still Alice

Still Alice

Una brillante profesora de lingüistica y su familia tienen una vida en apariencia perfecta, hasta que se enfrentan a la mayor prueba de su vida cuando es diagnosticada con Alzheimer y sus recuerdos se desvanecen poco a poco.

8. My sister's keeper

My sister's keeper

La vida de Anna transcurre entre agujas y hospitales hasta que busca la emancipación médica de sus padres, quienes la concibieron para salvar a su hermana Kate de leucemia terminal. Un drama intenso y conmovedor que no te arrepentirás de ver.

9. Everybody's fine

Everybod

Un día, un jubilado viudo se da cuenta que vive alejado de sus hijos desde la muerte de su esposa y emprende un viaje en que que se reconectará con cada uno de formas insospechadas.

10. Sophie's choice

Sophie's Choice

Después de pasar algún tiempo con sus vecinos, un aspirante a escritor conocerá un terrible secreto que cambiará su vida para siempre. Con Meryl Streep, no necesitamos decir más.

11. What dreams may come

Más allá de los sueños

Cinta protagonizada por Robin Williams. Después de perder a sus dos hijos, Chris muere en un accidente automovilístico. Su esposa no puede lidiar con el dolor y se suicida. Él comienza una búsqueda entre el cielo y el infierno.

12. Big fish

big fish

Will es un periodista que vive en París y regresa a su hogar en Alabama cuando Edward, su padre, enferma. Will trata de distinguir la realidad de la fantasía en las historias que su padre le relata para saber quién es en realidad.



Visto en: www.okchicas.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS