SI TIENES MÁS DE 30 Y QUIERES BAJAR DE PESO, NUNCA HAGAS ESTO


Domingo, 02 Abril 2017
SI TIENES MÁS DE 30 Y QUIERES BAJAR DE PESO, NUNCA HAGAS ESTO

Recuerdo que cuando era adolescente muchas mujeres de 30 me decían que disfrute de esa rápida capacidad por perder kilitos de más… cuando llegara a su edad sería casi una misión imposible. Y, ahora comprendo que tenían razón.

 

Con el paso de los años generamos conciencia y descubrimos que esas dietas alocadas y malas no nos hacen bien. Que para perder peso debemos tener una vida saludable, de lo contrario solo bajaremos de peso y subiremos sistemáticamente.

 

Además no hay mejor peso que el se consigue saludablemente. Ese es el peso que nos hace sentir bien por dentro y por fuera. Si quieres sentirte así, prométeme (más que a mí, a ti mismo) que no harás ninguna de estas 6 cosas. ¡Causarán el efecto contrario que deseas!

 

  1. Comer alimentos procesados «dietéticos»

 


 

Las barritas de cereales y otros alimentos procesados pero etiquetados como dietéticos son un verdadero NO para nuestra alimentación.

 

Quizá en algún momento los has consumido con el objetivo de bajar de peso, pero créeme que causarán en ti lo contrario. Además, a nuestra edad, el cuerpo es más sensible a los alimentos procesados. ¿Qué puede pasar? Que el cuerpo convierta esos alimentos en grasa de manera más sencilla.

 

  1. Saltar comidas para consumir menos calorías

 

Antes omitía el desayuno (¡vaya error!). Muchas otras personas evitan diferentes comidas para ingerir menos cantidad de alimentos y calorías. No obstante, eso solo hará que a la larga aumentes de peso además de afectar a tu metabolismo.

 

  1. Comer todo e intentar eliminarlo con ejercicio

 


 

¿Quién no ha tenido un fin de semana de MUCHA, muchísima comida? Seguramente el lunes, después de ese fin de semana loco, hayas ido al gimnasio a ejercitarte como nunca antes lo habías hecho.

 

El problema no está en hacer ejercicio (¡todo lo contrario!). El problema está en encontrar en el entrenamiento una salida para quemar todo lo que comiste. Quizá sea necesario moderar las comidas y hacer ejercicio por el puro placer de tener una vida saludable.

 

  1. Eliminar ciertos grupos de alimentos

 


 

Las proteínas, los carbohidratos, los productos lácteos: quizá puedan hacer mal en exceso. Pero no es nada recomendable quitar de tu vida por completo un grupo de alimentos. Eliminarlo implica que tu cuerpo deje de recibir un nutriente esencial para mantenerse saludable.

 

Quizá, si quieres bajar de peso, puedes reducir la cantidad de ciertos alimentos, ¡pero no eliminarlos por completo!

 

  1. Llevar una dieta baja en calorías

 


 

Necesitamos evitar este tipo de dietas. Las calorías son importantes para nuestro cuerpo. Tan solo tenemos que moderarlas pero no llevar una dieta bajísima en calorías.

  1. Pesarte constantemente

 

Llevando una dieta saludable (es decir, no dietas BAJÍSIMAS en calorías) vas a perder peso. Pero no de un día para otro. Por eso es fundamental que no te peses constantemente. Los resultados en la balanza no te darán muchas esperanzas.

 

Pero si sigues una vida saludable, te alimentas bien y hacer ejercicio, créeme que bajarás de peso. Solo hace falta que esos hábitos saludables los conviertas en parte de tu rutina diaria. ¡El peso saludable te está esperando!

 

Desde: VIX




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS