7 aspectos que debes dominar de ti misma para ser feliz


Domingo, 02 Abril 2017
7 aspectos que debes dominar de ti misma para ser feliz

Se dice mucho que la felcidiad está adentro de nosotras mismas, pero ¿cómo podemos tener esta idea más presente para encontrar en cada día la posibilidad de estar tranquilas? La respuesta es trabajando en los siguientes aspectos:

1. Aceptación
Negar la realidad no te ayudará a superar o a transformar tu mentalidad en sentido positivo acerca de lo que está pasando, la aceptación es el primer paso en el camino de los valientes para vivir con paz.

2. Confianza en ti
No hay de otra, la única persona que podrá hacer todo al 100% para complacerte, cuidarte y nunca te traicionará eres tú misma, tienes que actuar en base a que tú eres lo más importante para ti y no hay manera de defraudarte.

via GIPHY

3. Agradece lo que tengas
Será una forma de tener un discurso interno positivo, pues a veces nos enfocamos más en lo que nos hace falta que en lo que tenemos lo que es un gran error.

4. Encuentra tus propósitos
Descubre lo que te hace levantarte de la cama con una sonrisa, aquello que te inspira a salir corriendo y dar lo mejor de ti, no lo abandones, cultívalo y que forme parte de tu motor de vida.

via GIPHY

5. Explota tu creatividad
Improvisa, diviértete, juega, no te tomes la vida tan en serio, cambia las rutinas, deja que la creatividad esté presente en todo lo que haces.

6. Mantén la calma
Aprende a mantener la calma, está bien que seas sensible y vivas intensamente, pero la calma también es necesaria.

7. Encuentra un apoyo
Debe de haber una persona que simplemente esté ahí para ti, quizá sin decir una palabra, pero su compañía te haga sentir diferente, puede ser una amistad o un familiar.

via GIPHY

Ámate, trabaja contigo, construye tu felicidad no la debilites con pensamientos negativos.




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS