Mientras tanto en Italia… estos son los Lamborghinis que maneja la policía de ese país


Domingo, 02 Abril 2017
Mientras tanto en Italia… estos son los Lamborghinis que maneja la policía de ese país

Mientras que en muchas partes del mundo los policías sufren para perseguir a los delincuentes, en Italia, los policías manejan Lamborghinis. La fábrica de super autos entregó a la policía de caminos en Roma, el nuevo Huracán Polizia.

huracan polizia

Aunque parezca increíble, la policía italiana tiene más de una década usando Lamborghinis para persecuciones. En 2004 dos Gallardos fueron donados a la Polizia di Stato por su 152 aniversario. Cuatro años después, enviaron el LP560-4.


Ahora, el Huracán Polizia fue entregado al Ministro del Interior, el senador Marco Minniti, por el Ejecutivo en Jefe de Automobili Lamborghini, Stefano Domenicali, en una ceremonia oficial. El Huracán estará asignado al patrullaje de caminos en Bolonia. Se usará para patrullajes normales de la policía, y para transporte urgente de órganos.

huracan polizia

El Huracán Polizia está pintado con los colores de la policía italiana. Además, tiene los colores de la bandera italiana de una orilla a otra. El auto, al igual que todos los otros deportivos Lamborghini, tiene las llantas P Zero Pirelli, con los costados con el color de la policía, especialmente creadas para la ocasión.


Al igual que el modelo estándar, el Huracán Polizia está equipado con un motor V10 que produce 610 caballos de fuerza, tiene un chasis de aluminio y fibra de carbón. El lado del pasajero tiene lo último en tecnología. Tiene un sistema de tablet y computadora,  además del equipo de video.

huracan polizia

Además tiene el equipamiento normal de la policía, radio, porta arma y ganchos para la sirena. Como vehículo de transporte de órganos, tiene un compartimento en el frente con un sistema especial de refrigeración. También está equipado con aparatos de primeros auxilios como un desfibrilador.


En 2016, varios transportes fueron llevados a cabo por los Lamborghinis de la policía. En abril, el centro nacional de transplantes coordinó una serie de procedimientos de transplante entre personas vivas, que involucraron a 5 hospitales en las regiones de Toscana y Lombardía.

huracan polizia

La policía de caminos está constantemente ayudando en asistencia médica de este tipo. Durante 2016, se atendieron 176 solicitudes de asistencia médica de todo tipo en toda Italia, con 462 patrullas de policías involucradas.

huracan polizia











Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS