7 cosas que No puedes resolver con tu pareja por mensajes


Miercoles, 05 Abril 2017
7 cosas que No puedes resolver con tu pareja por mensajes

La tecnología ha cambiado por completo nuestras vidas y también la dinámica de las relaciones…

Basta que se nos ocurra algo para querer compartirlo de manera inmediata con nuestra pareja, y sin siquiera pensar en las consecuencias de nuestra impulsividad.

Y si bien sabemos que está estrecha conexión tiene muchas ventajas, también tiene otras grandes desventajas.

¿0 no te has puesto nunca obsesiva viendo la hora de conexión de tu cita o novio en WhatsApp? ¿O quizás no te has equivocado enviando un mensaje que no fue reflexionado?

Ahora bien, como ya nos hemos equivocado muchísimas veces y No lo queremos seguir haciendo, te compartimos 7 asuntos que jamás debes intentar resolver a través de un mensaje con tu pareja:


1. Vida íntima

Primero porque es un tema delicado y no resolverlo frente a frente puede suscitar interpretaciones que lleven a un malentendido y provoquen una ruptura.

Además, si de casualidad el teléfono no están en manos del dueño, eso te haría responsable de ventilar cosas íntimas que a más nadie le interesa, excepto a ti y a tu pareja.

Por si esto te parece poco, te aseguramos que nadie nunca mejoró el desempeño de su pareja o su insatisfacción íntima (si es el caso) con un simple mensaje de texto.

Es decir, tienes todas las de perder al intentar discutir este tema con un mensaje.

via GIPHY

2. Embarazo

Es una noticia importante para cualquier persona, que modificará su vida, y por lo tanto debe ser informada en vivo ¡más si la persona no tenía contemplado entre sus planes una posible paternidad!

3. Celos

Porque en el supuesto que la persona te haya engañado, lo estás poniendo sobre aviso y entonces le das oportunidad de preparar un argumento lógico que te creará dudas y te hará más complicado discernir la verdad.

Lo mejor es esperar y tratar el asunto cuando podamos percibir sus gestos y darnos cuenta si en verdad está siendo honesto o mentiroso respecto al tema.

via GIPHY


4. Situaciones difíciles de explicar

Que si ayer pusiste mala cara, y el mes pasado fue igual cuando salimos de la casa de mi madre, y en la fiesta de fin de año también…

¡Ya va! Si ves que una situación tiene muchos antecedentes, no es buena idea discutirlo por mensaje. Es más, si vez que necesitas escribir bloques que superen los 5 o 6 párrafos, ¡te invitamos a dejarlo para después!

5. Malas noticias

No sabemos a ciencia cierta qué está haciendo la otra persona mientras está texteando, así que – si por ejemplo- está manejando y le damos una noticia grave e inesperada, a menos que queramos que la tragedia sea mayor, ¡hagámoslo!

via GIPHY

6. Hacer una crítica sobre su personalidad

Primero porque cualquier cosa puede lastimar a la otra persona si no se utilizan las palabras correctas, y es muy probable que eso que queremos destacar salga mal a través de un mensaje.

Segundo, porque nadie quiere leer algo negativo mientras está concentrado en su rutina, y que además le reste atención en sus responsabilidades y lo deprima.

Lo mejor es evitar un mal rato al otro, y esperar un momento más oportuno para no seguir dramatizando la situación.

7. Terminar con otra persona

A menos que odiemos al otro, Nunca termines una relación por un mensaje de texto.

En el supuesto que sea un arranque de emociones, es muy probable que la persona no olvide este incidente y te considera como alguien poco serio e inmaduro en la vida.

Además, la vida da muchas vueltas y no sabemos en que circunstancia esa misma persona se topará con nosotros más adelante.

Recuerda ¡has el bien para que sólo así puedas esperar lo mejor!


Visto en: http://heyheyhello.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS