5 razones por las que amamos a Zac Efron


Miercoles, 05 Abril 2017
5 razones por las que amamos a Zac Efron

Con 29 años de edad, Zac Efron ha logrado conquistar los corazones de más de una mujer alrededor del mundo. Pero, la principal pregunta es: ¿por qué es la 'kriptonita' del sexo femenino? Descubre los motivos por los que toda mujer no puede resistirse a los encantos del guapo actor.

  • SUS OJOS

Su profunda mirada azul logra enamorar a cualquiera que se le ponga enfrente (sino, pregúntenle a Vanessa Hudgens). Sus ojos han cautivado a todas las generaciones desde High School Musical, por lo que definitivamente caeríamos rendidas ante un guiño suyo.

 Zac Efron

  • SUS ABS

Su tonificado cuerpo se quedó grabado en la memoria de todas desde su aparición en los MTV Video Music Awards de hace unos años. Definitivamente su gran físico lo ha llevado lejos (al igual que su talento) pues el actor se ganó un lugar en el elenco de una de las películas más esperadas del año: Baywatch.

 Zac Efron

  • SU SIMPATÍA

El actor cuenta con una simpatía única, ¡tanto que ni Ellen Degeneres se puede resistir a él! Su sonrisa y gran actitud lo han posicionado en Hollywood y como embajador de grandes campañas publicitarias como la de Hugo Boss, al convertirse en el nuevo Hugo Man de su fragancia masculina a nivel global.

 Zac Efron

  • SU SENTIDO DEL HUMOR

Si algo hace atractivo a un hombre es su sentido del humor, ¿quién no va amar a una persona que toma la vida con una sonrísa? Definitivamente Zac sabe divertirse y logra hacer sonreír a todo el mundo.

 Zac Efron

  • SU SEXYTUD

El combo de actitud más físico hace de Zac Efron el hombre perfecto y que todas queremos tener a nuestro lado. Además, sus aires de inocencia lo hacen totalmente irresistible, ¿o no?

 Zac Efron

No te pierdas la entrevista en exclusiva que tendremos con el guapo actor este 5 de abril en nuestro Facebook Live. ¡Descubrirás un nuevo lado de Zac Efron! Conoce más detalles de los nuevos proyectos del embajador Global de Hugo Boss con el hashtag #YourTimeIsNow




Visto en: http://www.glamour.mx




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS