El ‘hijo’ adoptivo de Putin es acusado de cazar homosexuales; Putin promete investigar


Miercoles, 05 Abril 2017
El ‘hijo’ adoptivo de Putin es acusado de cazar homosexuales; Putin promete investigar

Un periódico ruso ha acusado al líder de Chechenia, y aprendiz de Vladimir Putin, Ramzan Kadyrov, de llevar a cabo una cacería de homosexuales en esa región. Al parecer, al menos 100 homosexuales, según el diario Novaya Gazeta, han sido detenidos y desaparecidos por el gobierno checheno, quien niega que haya un solo gay en Chechenia.

kadyrov

Según el diario de investigación, las muertes y asesinados en masa en la región, han detonado una investigación por parte de autoridades rusas. Por su parte, las autoridades, han manifestado mediante el portavoz Alvi Karimov, que:


“Si este tipo de individuos existiera en Chechenia, las autoridades no tendrían por qué preocuparse, pues sus propios padres los enviarían a un lugar del que no volverían”.


La declaración, que parece más preocupante que la publicación misma, encendió focos rojos en todo el mundo. Según el diario, las autoridades en la república chechena han detenido a más de 100 homosexuales en incidentes separados durante la semana pasada.

kadyrov tyson

Las detenciones han sido confirmadas por distintas fuentes de los servicios policiacos de Rusia, quienes han sido citados anónimamente. El reporte no da nombres de los detenidos, pero afirma que por lo menos hay dos personalidades conocidas de la televisión chechena. Además, aseguran que tres de las personas fueron asesinadas en el proceso.


El vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, dio a conocer que la policía investiga ya las acusaciones.


“No sabemos qué tanto hay de cierto de acuerdo a la realidad”.

kadyrov

Según los medios rusos, el líder checheno, que profesa gran lealtad a Putin, ha empezado a actuar con autonomía cada vez mayor. Las autoridades en Chechenia han lanzado una campaña anti-gay que según la Gazeta, ha llevado a la detención de cientos de sospechosos de homosexualidad.


Ekaterina Sokirianskaia, directora del International Crisis Group, dijo a los medios que había recibido información preocupante de distintas fuentes en los últimos 10 días. Además dijo que por el tema, que es un tabú en esa región, es casi imposible obtener datos directos de los familiares.

kadyrov

Formalmente, Chechenia es parte de Rusia, pero funciona como un Estado casi independiente en que el líder Kadyrov parece estar por encima de las leyes rusas; y se las ha arreglado para reconstruir la república con dinero de Moscú, luego de dos guerras devastadoras.


En varias ocasiones Kadyrov ha apoyado la poligamia y el uso de la burka en lugares públicos, además del castigo colectivo para los familiares de quienes se involucran en actividades clandestinas.

kadyrov cocodrilo

Tatyana Lokshina, observadora de Derechos Humanos en Moscú, advirtió:


“Es un ataque vil contra la gente de la comunidad LGTB. Ha estado pasando desde hace muchas semanas bajo las órdenes del líder. Los golpean brutalmente, los torturan, los humillan y hay reportes de tres muertes”.


Los arrestos iniciaron supuestamente luego de que el grupo de defensores de la comunidad gay “GayRussia.ru”, pidió permisos para hacer un desfile del orgullo gay, el cual les fue negado. El grupo apeló ante la Corte Europea de los Derechos Humanos.

kadyrov

Kadyrov es todo un seguidor de los principios “macho” de Putin. Uno de sus amigos personales es el “mascaorejas” Myke Tyson, además, tiene como mascotas leones y tigres. Pelea con cocodrilos a mano limpia para hacer un poco de ejercicio y tiene un harem.


Además tiene una marcada debilidad por los autos superdeportivos y se hace llamar el “Rey Guerrero”. Para alimentar esta imagen utiliza cualquier oportunidad que se le presenta. En una entrevista con la televisión, dio este mensaje a los rebeldes:


“¿Quieren matar gente? Si matan a mis camaradas mataré a su padre, su hermano, a todas sus mascotas”.

kadyrov












Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS