Niño se queda solo contra todo un equipo y nunca se dio por vencido; ¡se llevó la victoria!


Viernes, 07 Abril 2017
Niño se queda solo contra todo un equipo y nunca se dio por vencido; ¡se llevó la victoria!

En redes sociales circula el video de un niño con el sentido de competencia al tope, es por ello que su coraje y empeño se ha vuelto viral debido a que le mostró al mundo el significado de nunca darse por vencido. El pequeño es originario de Kazajistán y el más pequeño de la competencia, sin embargo puso el ejemplo y jamás se rindió; es un video que dice más que mil palabras.

niño no se vence

En una competencia donde dos equipos compiten para tirar de la cuerda, llevado a cabo en un programa de televisión, el pequeño en tamaño pero no en espíritu, está en uno de los extremos de la cuerda. La fuerza y el coraje que necesita el niño para vencer a sus oponentes es increíble, pero más increíble es darte cuenta de que su valentía y tenacidad son mayores.


Tal vez su fuerza no sea física, pero el niño muestra cualidades mayores que motivan a su equipo de manera notable, para no perder tan facil.

niño perseverante

Cuando todos sus demás compañeros han rebasado la línea, el pequeño hace lo posible por no perder y se resiste por todos los medios posibles, en algunos momentos del video podemos ver que parece sacar fuerza sobrehumana para revertir la inminente caída de su equipo.


Cuando finalmente el equipo contrario empieza a ceder, el niño recorre la cuerda, cambia de posición y sigue jalando. Al final, cae rendido en el piso no sin antes… ¡vencer!


El video de este pequeño luchador se volvió viral debido a que parece una alegoría de la vida en general: nunca te rindas aunque todo parezca perdido. El niño ha sido felicitado y admirado por muchos por su mentalidad y su fuerza de voluntad.


Este es el video, disfruta a este pequeño guerrero y su merecida victoria:












Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS