‘Por favor dale a mami una señal’, la petición que recibió la respuesta más conmovedora


Sábado, 08 Abril 2017
‘Por favor dale a mami una señal’, la petición que recibió la respuesta más conmovedora

Nunca es fácil perder a alguien, y menos si se trata de un hijo, porque se supone que el ciclo de la vida establece que los hijos son los que se tienen que despedir de los padres y no viceversa. Desgraciadamente, existen enfermedades -y accidentes- que afectan a los más pequeños del hogar haciendo que todos pasen por momentos de alegría cuando se da la recuperación o de pesar cuando los pronósticos no son favorables.

Así es la historia de Mary y Terence Robinson, de Waterlooville, Inglaterra, una pareja que disfrutaba de sus dos hijos gemelos y sus tres hijas. En enero de 2014 a Jack, uno de los gemelos, le diagnosticaron cáncer cerebral inoperable y comenzaron a librar una batalla que no pudieron ganar. El 1 de abril de ese mismo año, Jack falleció a la edad de cuatro años, dejando un gran vacío en el corazón de toda su familia y amigos.

Dame una señal

Jack petirrojo

A tres años de la partida de Jack, la familia recuerda en todo momento sus risas y sus juegos, pero días cercanos a su aniversario son los más complicados, sobre todo para Mary, quien justo el sábado del tercer aniversario mientras iba conduciendo dijo:

“Jack, por favor, dale a Mami una señal”.

Al terminar de trabajar se dirigió al cementerio y llena de emociones y sentimientos se sentó en el pasto a un lado de la tumba de Jack y se dio cuenta que había un pajarito petirrojo revoloteando a su alrededor, se posó en su pie y luego voló a la lápida contigua. Mary tomó su celular y empezó filmar, el pajarito voló alrededor de ella nuevamente y se posó en su mano, la miró y se movió a su hombro, tocando un par de veces su mejilla.

Jack petirrojo

Esa, era la señal de Jack.

Y Mary lo comprendió muy bien porque recuerda que solía sacar al jardín a Liam -hermano gemelo de Jack- y a Jack para buscar petirrojos. Además, en inglés el nombre del pájaro es Robin y el apellido de la familia es Robinson, que se traduce “hijo de Robin”. Pero lo más conmovedor es la forma en que el pajarito se acercó sin miedo, se posó en su pie y mano y rozó su mejilla como haciéndole saber el cariño que siente por ella.

En palabras del espiritualista Kyle Gray, la presencia de petirrojos significa que algún ser querido que falleció está observando y está haciendo saber el amor que siente por esa persona.

Jack petirrojo

 

El video ha conmocionado a muchos

Mary publicó el video en su cuenta de Facebook comentando:

“No puedo creer lo que acaba de ocurrir ahora que vine a visitar a Jack, ni bien me senté en el suelo al lado de él. Lo que sucedió, me hizo llorar y lo voy a tomar como una señal de Jack”

Hasta el momento ha recibido más de 33 mil comentarios alentadores, se ha compartido más de 112 mil ocasiones y tiene más de 225 mil likes. 

Jack cumplió sus sueños

Gary Barlow

En el 2014, durante los pocos meses que enfrentó su enfermedad, Jack pudo disfrutar de su familia y amigos y también cumplió algunos de sus sueños. Gary Barlow, su cantante favorito lo visitó en el hospital y recibió un mensaje de Matt Smith, actor de la serie Doctor Who.

Funeral Jack

Su despedida fue memorable, su funeral se realizó con el tema de Star Wars. El ataúd se llevó en un carruaje guiado por caballos blancos y flanqueado por stormtroopers, todo adornado con flores y guirnaldas en forma de sables de luz, Yoda y R2-D2.


“Quería que el funeral de Jack diera un giro, porque era tan único, siempre tenía esa sonrisa descarada en su rostro… Incluso cuando estábamos en el  hospital y yo estaba durmiendo junto a él, él me tocaba la espalda con el sable de luz dándome unos golpecitos rápidos y me sonreía… En cuatro años y medio, Jack logró lo que mucha gente pasa haciendo toda una vida, él era solo un niño pero unió a mucha gente”.


Comentó Mary, la mamá de Jack.


Y así con un funeral fuera de este mundo, el pequeño fue despedido por su familia y amigos y a tres años, sigue acompañando a sus seres queridos con su carisma y personalidad tan especial.











Vía: OkChicas




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS