The Walking Dead: ¿quién era Negan antes del apocalipsis zombie?


Lunes, 10 Abril 2017
The Walking Dead: ¿quién era Negan antes del apocalipsis zombie?

Desde el comienzo de The Walking Dead hasta ahora, hemos tenido la oportunidad de ver que muchos de los personajes se han ido transformando como consecuencia de las circunstancias: vivir en un mundo en donde todo era normal y entrar en un apocalipsis zombie no debe ser nada fácil. Desde los más buenos a los más viles, no les quedó otra opción que aprender a sobrevivir.

Pero a medida que han ido apareciendo nuevos personajes en la serie, los conocimos en una etapa posterior a ese cambio, lo que no nos permite saber sobre su pasado, a no ser que nos lo cuenten o utilicen flashbacks. Eso mismo es lo que nos sucedió con Negan, que desde el último episodio de la temporada 6 ha llegado a la vida de los protagonistas para cambiarla radicalmente e instalar el miedo a todo sitio al que va.

Es demasiado intrigante el hecho de conocer quién fue este hombre antes de que todo comenzara: ¿sería una persona buena y amable?¿O alguien tan malvado como ahora?

Si quieres averiguarlo, te contamos quién fue Negan antes del apocalipsis zombie

El oscuro pasado de Negan

negan-lucille-twd

Luego de que la serie nos presentó a varios "modelos" de villanos, por fin en la última temporada pudimos tener a alguien verdaderamente a la altura de ese título. Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, llegó para hacer destrozos en la vida de los protagonistas, y en la nuestra también. 

Afortunadamente, para todos quienes nos estábamos preguntando acerca del pasado del líder de los Saviors, Robert Kirkman ha lanzado una subsaga de cómics titulada Here's Negan, en la que se explica detalladamente la historia que hay detrás de este oscuro personaje. 

De acuerdo con los cómics, Negan era un profesor de educación física que trabajaba en un instituto, pero no era un docente normal. Sus rasgos malvados son bastante innatos, ya que con sus alumnos no se comportaba de la mejor manera: los insultaba todo el tiempo e, incluso, los golpeaba. 

En cuanto a su vida personal, Negan estaba casado, pero también tenía una aventura amorosa, a la que le puso fin tras enterarse de que su esposa padecía una enfermedad terminal. A partir de ese momento, el villano se dedicó enteramente a cuidar a su mujer hasta sus últimos días. Ah, y un pequeño detalle: su nombre era Lucille

twd los mejores momentos del midseason finale

Cuando el apocalipsis llegó a la ciudad, Negan estaba en el hospital junto a su esposa, que ya había muerto y se transformó en un caminante. Tuvo que alejarse del lugar, y afortunadamente se encontró con un pequeño niño que le enseñó cuál era la única manera de matar a los zombies. De nada le sirvió a ese muchacho la lección, porque poco después también moriría y sería otro golpe para el villano.

Posteriormente, Negan se unió a un grupo de sobrevivientes en donde perdió el miedo a matar gracias a  las cacerías de caminantes. En una de ellas fue cuando "adoptó" a su bate, al que bautizó con el nombre de su esposa fallecida.

Y eso es lo que sabemos sobre él. 

A pesar de que su historia es bastante triste, y de que cualquiera pensaría que eso lo haría una persona más comprensiva y buena, lo que sucedió fue todo lo contrario. 

Lo interesante sería poder ver todo este pasado de Negan en la propia serie, ya que hasta ahora los episodios en los que Negan ha sido el protagonista fueron escasos, y no ha habido lugar siquiera para que un flashback nos diera un panorama de lo que ha sido su vida anterior.

De todas maneras, esta posibilidad sigue en pie, y no tengo dudas de que conoceremos un poco más a fondo al hombre que llegó para revolucionar la serie. 

¿Qué te parece su historia? ¿Te gustaría saber más acerca del pasado de Negan? ¿Quieres verlo en la serie? ¡Cuéntanos!






Visto en: http://www.vix.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS