Habla con su novia mientras su ex se alivia; el mundo se divide: ¿bueno o mal chico?


Lunes, 10 Abril 2017
Habla con su novia mientras su ex se alivia; el mundo se divide: ¿bueno o mal chico?

Hay un programa británico llamado “One Born Every Minute”, una serie tipo documental que relata la historia de pacientes y doctores en la sala de parto; y cada episodio relata una historia diferente… y algunas de ellas son muy inusuales.

one born every minute

Hace poco este episodio se viralizó por presentar una historia un tanto inusual…


Stephen, de 22 años, acompañó a Jodie a la sala de parto. Pero estos dos no son pareja: Jodie quedó embarazada después de pasar una noche con él, y desde que el público supo este detalle, la mayoría tuiteó durante todo el episodio lo que pensaban acerca de la actitud de Stephen.

phone_boyfriend

Lo que pasó fue que Jodie se encontraba con fuertes dolores de parto, mientras que Stephen recibía la llamada de su novia actual, a la vez que ayudaba a Jodie a calmarse, además de que se quejó multiples veces de estar cansado y bostezaba demasiado.

phone_boyfriend

Después, el tipo dijo a las cámaras que necesitaba un poco de compostura, pues se sentía cansado y un poco desubicado:


“Sólo quiero dormir, es demasiado cansado estar aquí parado… Sólo Dios sabe lo que esta chica está sintiendo, es una tortura”.

phone_boyfriend

Después de que la audiencia escuchó esta queja, Twitter explotó con cientos de críticas hacia el chico, quien parecía no comprender la situación del todo:

parto tuit

“Este chico me molesta, está llorando porque está cansado, ¿qué hay de la pobre chica en labor de parto?”.

parto

“Este padre llora por estar cansado y porque “es duro”. Amigo, sólo estás ahí parado, no estás pujando para que salga el bebé”.


Sin embargo otros más piensan que este chico hizo lo que pudo, se comportó como un hombre y acompañó a Jodie. Durante el parto él intentó calmarla, la hacía reír y detenía su mano mientras acariciaba su cabello.


Sí, tal vez contestó una llamada de su actual novia, pero la chica también preguntaba por el estado de salud de Jodie.

phone_boyfriend

parto

“Es lindo ver que la apoya y lo cariñoso que es con ella, aún cuando no están juntos”.

parto

“Dejen de molestar la chico, ahí está esperando ser un buen padre, parece que es un buen chico”.

parto

“Todos refunfuñando porque el pobre chico está cansado… al menos está junto a ella, parece un chico decente que quiere hacer lo correcto”.

phone_boyfriend

Y es que el chico, a pesar de su cansancio estuvo ahí con ella todo el tiempo, e incluso impresionó a las enfermeras. Desde ese momento este hombre es más padre que muchos quienes han abandonado a sus esposas o novias después de descubrir que están embarazadas…










Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS