Yo también pasé por algo que cambió mi vida totalmente


Lunes, 10 Abril 2017
Yo también pasé por algo que cambió mi vida totalmente

A lo largo de nuestra vida pasamos por uno o más episodios que nos mueven de una manera tal que nos cambia la vida por completo, o más bien nuestra manera de verla. Hay eventos que nos ocurren que pueden marcar un antes y un después, haciendo que todo se perciba de manera distinta.


Los eventos que más nos marcan lastimosamente resultan ser los que nos han generado un herida profunda, las pérdidas de los seres amados, una gran decepción, una enfermedad, el dejar atrás nuestras raíces, el perderlo todo, son cosas a las que estamos expuestos, pero no vamos normalmente por la vida pensando en que nos puede ocurrir a nosotros y si nos pasa genera todo un movimiento similar a un sismo en nuestro interior.

mujer45

Mientras atravesamos la experiencia puede ser que no entendamos bien la situación, inclusive mucho tiempo después estaremos preguntándonos por qué fue necesario que eso nos ocurriese, qué podemos rescatar de allí, o peor aún por qué nos ha ocurrido eso a nosotros.


En el momento en que tomemos consciencia de lo que debemos aprender o sencillamente nos cambiemos los cristales, todo aquello habrá valido la pena, cuando entendemos que una enfermedad tocó nuestra vida para enseñarnos a valorar nuestro tiempo, a centrarnos en las cosas realmente importantes, a demostrar el afecto que sentimos a nuestros seres queridos, o que ese gran amor se apartó para poder darnos cuenta de nuestro valor, de la importancia de establecer límites, de que decir te amo es importante… Cuando sacamos de la experiencia la lección todo cobra sentido.

cambios 2

Si nos ponemos el traje de víctima y andamos por allí sintiendo lástima por nosotros mismos, queriendo inspirar pena en otros, responsabilizando a cualquier cosa que podamos de nuestra infelicidad e inventando excusas para no hacer algo que nos llene en nuestra vida, el tránsito habrá sido en vano y lo peor es que seguramente atravesemos otros igual o peores.


Aprovechar la vida es un privilegio y todo un arte, entender sus subidas y bajadas, su transitoriedad es una de sus claves. Poder sentir paz a pesar de lo que pase fuera de nosotros es uno de nuestros propósitos y aprovechar esos tránsitos que nos ponen en tres y dos y nos hacen dudar hasta de nosotros mismos por momentos, es uno de los fundamentos de nuestro crecimiento.

Chica-con-una-flor-en-la-mano-en-el-campo

Siempre habrá en nuestra vida eventos trascendentales, que abruptamente nos cambien y si fluimos con la vida, seguramente ese cambio será en pro de nuestra mejor versión.












Vía: Mujer




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS