8 cosas que impiden que una chica lastimada tenga una nueva relación


Martes, 11 Abril 2017
8 cosas que impiden que una chica lastimada tenga una nueva relación

Lo que le impide a una chica tener una relación no es el miedo a ser traicionada o al compromiso. Hay  otras cosas que determinan si acepta o rechaza a un pretendiente. 

El desamor, siempre duele al menos un poco, pero no significa el fin del mundo. Sin embargo, hay ciertas cosas que impiden retomar una relación de pareja y no se trata del miedo al compromiso o a la infidelidad. Si eres una chica que sabe lo que quiere y sigue soltera, te enumeramos ocho situaciones que han influenciado en tu vida amorosa.

1.  Haber tenido un mal entorno familiar

Se puede tener malas experiencias desde el amor que vio de los padres. No es que el divorcio afecte a los niños, sino que la violencia que se viva influirá en las relaciones al llegar a ser adolescente y posteriormente, al ser adulto. Sin embargo, servirá para detectar cuando la pareja te está traicionando y que el amor puede ser maravilloso solo el tiempo en que dos se tengan respeto y se valoren mutuamente. 

2.  Están cansadas de conocer “gente”

Ocho cosas que impiden que una chica lastimada tenga una nueva relación

No es temor a amar, sino es estar sin ánimos de conocer gente y hacer cada paso que se hizo en el pasado innumerables veces. Cuando se tiene pretendientes, todos los chicos puedes tener las mismas frases para enamorar. Entonces, a esa chica le parece tan cansado y ridículo salir con alguien que se fijo por ella porque le pareció “bonita”. Interesaría más conocer a alguien que la valore por ser hábil en algo u otra aptitud de su personalidad. 

3.  El compromiso no lo ven como un contrato que asegure “la felicidad”

Ocho cosas que impiden que una chica lastimada tenga una nueva relación

Una mujer no le impide tener una nueva relación el miedo a la traición. La infidelidad es solo un signo de que ya no amas a tu pareja. Lo mejor es no ser celososni obsesivos y en cambio, entender que el amor se desgasta si se cae en la rutina y no se da la pareja oportunidades de hacer actividades más atractivas o diferentes. A las chicas, el compromiso no les asegura la felicidad porque ellas son felices por sí mismas y se consideran personas completas. 

4.  Detectan mejor a los chicos que confunden el amor por ilusión

Ocho cosas que impiden que una chica lastimada tenga una nueva relación

No se tiene miedo a cometer los mismos errores. Lo que impide que una chica tenga una relación es que ella sabe detectar cuando un chico siente amor verdadero y cuando es solamente ilusión o pasión. Es penoso ver cuando un hombre idealiza a una mujer. 

5.  Tener intimidad solo por sexo las deprime a largo plazo

Si un hombre quiere solamente sexo, está bien si lo comunica para que esa mujer no tenga ilusiones a futuro o asegurar que quizá sea mejor no volverlo a repetir y seguir como amigos. A algunas, puede deprimir no sentir afecto, pero igual disfrutan del aspecto carnal,  mientras otras, no quieren tener sexo sin compromiso porque saben que pueden dar oportunidad a un hombre que en verdad las ame y no desgastar sus ansias en la intimidad con un chico inmaduro. Cada cual elige qué compañía tener. 

6.  No les interesa tener una relación simplemente por “estar en pareja”

Ocho cosas que impiden que una chica lastimada tenga una nueva relación

No tienen pánico al compromiso. Lo que le impide tener una nueva relación es que no les interesa emparejarse por simplemente estar con alguien.  El hecho que aparezca un hombre que les atraiga y guste no las hace sentir frágiles o vulnerables.  Al contrario, consideran que una buena relación empieza con la amistad y acelerar las cosas no hace posible que ese gusto mutuo sea la base solida que necesitarán para tener futuro como enamorados o novios. 

7.  Evitan elegir hombres que las hirieron en el pasado

Ocho cosas que impiden que una chica lastimada tenga una nueva relación

Se convierten en chicas que pueden detectar mejor las señales cuando un hombre en realidad es machista, maltratador, manipulador, que habla de más o exagera, entre otras características negativas que separan a los que valen la pena compartir el tiempo y los que no. Eso ayuda a tener buenos amigos. 

8.  No desean  amar a alguien que no les corresponde

Ocho cosas que impiden que una chica lastimada tenga una nueva relación

Son mujeres que quieren que les digan las cosas de frente o de forma directa. Si son chicos que no saben lo que quieren en una relación y solamente están probando una que otra chica, no será del interés de una joven. No vale la pena amar a alguien que no tiene la misma visión ni los mismos deseos de cumplir en una relación.



Visto en: www.wapa.pe




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS