Sjana Earp: la sexi modelo de Instagram que gana 15,000 dólares por cada foto que sube


Miercoles, 12 Abril 2017
Sjana Earp: la sexi modelo de Instagram que gana 15,000 dólares por cada foto que sube

Si existe un nuevo tipo de mujer empresaria, una que sea modelo y buena para las finanzas, Sjana Earp sería un ejemplo de ello. Esta belleza australiana tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram, y es una famosa social influencer que llega a ganar 15 mil dólares por cada foto que sube.

modelo

Hace poco, la linda chica le contó al Sydney Herald cómo sus post comenzaron a generarle ingresos, y cómo esta situación la ayudó a combatir la depresión.


“Cuando tenía 10 años pasé por una racha depresiva donde tenía que estar en guardia psiquiátrica. Dejé la escuela al final de ese año. Me certifiqué como entrenadora física profesional y estudié fotoperiodismo, pero no terminé, pues comencé a ganar dinero a través de Intagram”.

Sjana dice que encontró una manera efectiva de expresarse, pues le sirve como terapia y, además, le genera muy buenos ingresos:


“Uso Instagram para expresarme y ser creativa, después me pidieron que fotografiara un evento en Perth. Ese trabajo me ayudó para ser invitada a Bali para un retiro de yoga.


“No recuerdo la primera vez que hablé de mis problemas mentales. Comencé a decir poco de mi vida y de lo mal que la estaba pasando. Instagram es como un escape – no hay nada peor que atraparte en tus emociones- y mis seguidores me aceptaron al ser honesta con mis sentimientos”.

Sjana gana miles de dólares por cada anuncio patrocinado, y aunque comenzó anunciando marcas y gimnasios relacionados con yoga, ahora muestra de todo, desde comida, hasta joyería.


“Tengo un contrato con una marca de ropa de yoga, llamada Alo Yoga. Me convertí en su embajadora, pues es mi ropa de yoga favorita”.

Sjana también anuncia marcas de ropa, y logra vender pijamas a chicas que la siguen en Instagram, sin siquiera vestir las prendas.


Esta modelo luce ropa de marcas étnicas, promueve la buena alimentación, la conciencia por el medio ambiente y apoya a caridades que luchan por proteger los océanos.

Respecto a los productos que anuncia, dijo que jamás le haría publicidad a un producto que no hubiese probado antes, pues si no son buenos servicios no es sólo una mala reputación para ellos, también ella quedaría manchada si publicita un mal producto.

Sjana Earp

La chica aprovecha la fama que ha ganado, pero acepta que nunca pensó obtener tanta atención:


“Nunca fue mi intención conseguir a tantos seguidores. Recuerdo la emoción de cuando llegué a los 10,000. Creo que todo llegó con el tiempo, mi dedicación y la pasión que le pongo a todo lo que hago”.

Sjana Earp

“Hace tres años una agencia se ofreció a manejarme. Mi reacción fue ‘¿En serio, ¿puedo ganar dinero por hacer esto?’. Así que tomé las oportunidades que se me fueron presentando, y comencé a ganar dinero. Es un estilo de vida espontáneo, no sé que siga para mí, pero me siento afortunada por hacer lo que hago”.

Sjana Earp

Ahora la chica se da una vida de lujos, salud y yoga, y presenta su vida en Instagram a sus 600 millones de seguidores, de los cuales, 60% son mujeres. Aquí te dejamos algunas fotos de esta bella modelo.

Sjana Earp

Sjana Earp

Sjana Earp












Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS