Pink sube una foto a Instagram y envía un importante mensaje sobre amor propio


Viernes, 14 Abril 2017
Pink sube una foto a Instagram y envía un importante mensaje sobre amor propio

Después del parto, el cuerpo de una mujer cambia drásticamente y se dispone para iniciar una nueva etapa. Por supuesto, es normal que durante el proceso ganen peso, aunque no siempre lo pierden después. Recientemente, la cantante norteamericana Pink dio a luz a su segundo hijo, y con ello comenzó una campaña en pro de la belleza posparto.

Además de ser una cantante reconocida a nivel mundial, la intérprete también es famosa por ser una mujer irreverente, atrevida y rebelde. Pink siempre ha defendido su postura respecto a su cuerpo, por lo que ha recibido varias críticas por parte de la prensa por haber aumentando algunos kilos a lo largo de su embarazo.


Una madre orgullosa

pink con su bebe

A tan solo un par de meses de que naciera Jameson Moon, Pink comenzó una rutina de entrenamiento para perder peso, misma que ha mostrado orgullosa en Instagram, acompañada de un mensaje positivo hacia todas las mujeres que tiene unos kilos demás.


No se considera obesa

mensaje de pink español

Por su peso y estatura, Pink podría ser considerada obesa. Sin embargo, en su texto deja en claro que ama su cuerpo tal y como es, que trabaja para cuidarlo y no para encajar en los estándares de belleza, y hace el llamado a todas las mujeres para que se acepten por completo y dejen de lado la opinión de los demás.


Sinceramente agradecida con todos

mensaje de pink editado

La cantante agradeció a sus amigos y fans por todo el apoyo que ha recibido en está fase de su vida, en la que lo único que desea es ser feliz al lado de su familia.


Enamorada de la vida, de su esposo y de sus hijos

PINK CON SU FAMILIA

Finalmente, cada persona es dueña de su cuerpo y toma decisiones respecto a él. Tenemos las herramientas necesarias para cuidarlo y consentirlo y no cabe duda de que esta genial cantante logrará su cometido, por que su principal compromiso es con ella misma.


No se siente avergonzada

anne heathaway con su bebé

Varias han sido las famosas que han dado este tipo de mensajes a todas las mujeres que ganaron peso con su embarazo, como Anne Hathaway, quien después de convertirse en madre por primera vez, declaró estar feliz con su cuerpo. La actriz considera que es normal aumentar algunos kilos y  si una mujer decide perderles, únicamente debe ser por salud y no por vanidad.










Vía: OkChicas




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS