10 Películas donde los actores tuvieron s e x o real


Sábado, 15 Abril 2017
10 Películas donde los actores tuvieron s e x o real

1. Shortbus

Esta comedia del 2006 es muy famosa y por una buena razón: ¡Es genial! El filme trata de los acontecimientos que pasan en salón “artístico” sexual en Brooklyn, y relata la explícita historia de una mujer que intenta conseguir un o r g a s m o. 

1. Shortbus

9 Songs

Pero si tienes un lado alternativo, tienes que ver esta peli. El filme es sobre una pareja que asiste a muchos conciertos, entre ellos al de Franz Ferdinand, y además… tienen mucho s e x o. ¡Y es real! 

2. 9 Songs

3. The Brown Bunny

Esta película es muy recordada por la escena de s e x o oral entre Vincent Gallo y Chloe Savigny. Rompió tantas barreras, que se convirtió en uno de los momentos hot más recordados de la pantalla.

3. The Brown Bunny

4. The Idiots

Un grupo de amigos se revelan ante sus inhibiciones y se involucran en una o r g í a . Aunque en casi toda la película el s e x o es simulado, en una de las escenas es real y proviene de la industria p o r n o. 

4. The Idiots

5. Cruising

Al Pacino es un policía que está buscando a un asesino serial de hombres gay. En el filme original hay escenas de s e x o gay real, aunque algunas fueron eliminadas, otras sí aparecen en la versión final de la cinta. 

5. Cruising

6. Intimacy

En esta cinta inglesa, un hombre se empieza a enamorar de una mujer con la que tiene s e x o casual, solo para darse cuenta que ella está casada y no tiene planes de dejar a su esposo. El s e x o es real, lo cual es muy raro en una cinta 'mainstream'. 

6. Intimacy

7. Lie with me

Esta película de drama trata una aventura entre un hombre y una mujer, protagonizada por Eric Balfour y Lauren Lee Smith. La cinta se estrenó en el Festival de Cine de Toronto. 

7. Lie with me

8. Antichrist

Protagonizada por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, en esta película tuvieron s e x o real, aunque aseguran que usaron dobles de cuerpo. Este filme fue muy polémico por las escenas en las que se muestra una mutilación v a g i n a l.

8. Antichrist

9. Don´t look now

Esta película tiene una escena de intensa entre Julie Christie y Donald Sutherland, y fue muy controversial por mostrar una escena de un oral a una mujer, y además por que supuestamente tuvieron s e x o real. Aunque unos aseguran que sí y otros que no, la verdad solo la saben ellos. 

9. Don´t look now

10. Nymphomaniac

¡No lo vas a creer! En este filme protagonizado por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeaouf, Christian Slater, Uma Thurman y Willem Dafoe, y más, los actores simularon las escenas hot, pero usaron cuerpos de dobles que tuvieron s e x o real, y el área genial fue superpuesta en la versión final. 

10. Nymphomaniac


Visto en: www.cosmoenespanol.com




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS