Interrumpe su transmisión en vivo por salvar a una perrita en apuros… ¡TODO Internet lo aplaude!


Lunes, 17 Abril 2017
Interrumpe su transmisión en vivo por salvar a una perrita en apuros… ¡TODO Internet lo aplaude!

El canal Latina, de Perú, realizaba una transmisión en vivo esa mañana en la zona de Castilla. El camarógrafo Christian Luque y el reportero Aarón Rodríguez informaban a los televidentes acerca del desastre que el río Piura dejaba a su alrededor. De pronto, al conversar con un hombre que intentaba cruzar las calles completamente inundadas, observaron junto a él a una perrita que nadaba sin rumbo y que, al igual que el señor, buscaba un lugar seco en donde refugiarse.


Un acto de unión

Al ver que la perrita seguía nadando sin ningún sentido y notablemente desorientada, Aarón, el reportero, cortó el enlace en vivo para rescatarla y llevarla a buen recaudo con ayuda del camarógrafo, que formaba parte también de esta travesía de salvamento.


Después de algunos momentos de tensión lograron, con caídas y altibajos, poner en un lugar seguro a la asustada perrita. “Fue un acto de solidaridad”, destacaron durante la transmisión los conductores del noticiero Matinal 90, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca.


¡El rescate!

Más de 150 mil reproducciones

El acto bondadoso de Aarón fue admirable pues, al igual que las personas, las mascotas y los demás animales de la zona eran afectados por las inundaciones que dejaba a su paso el río Piura.


Los protagonistas

Algunas personas identificaron al dueño de la perrita como El Greco Piurano,  un nadador profesional retirado que se dedica al rescate de personas en los desastres naturales; es muy conocido en la zona y se ignora si se encontraba en algún rescate y la perrita lo ayudaba. Lo que sí quedó en evidencia es que ambos se encontraban agotados y la ayuda que les brindaron Aarón y Christian fue muy importante.









Vía: RecreoViral




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS