Cacería humana: el ‘asesino de Facebook’ finalmente se suicida tras una persecución policial


Martes, 18 Abril 2017
Cacería humana: el ‘asesino de Facebook’ finalmente se suicida tras una persecución policial

El hombre de Cleveland que supuestamente publicó un video de sí mismo disparando a un hombre mayor en Facebook se ha suicidado en Erie, Pennsylvania, según la policía. El sospechoso de asesinato de 37 años, al cual se le apodó el “asesino de Cleveland” fue descubierto por la policía el martes por la mañana, y se inició una búsqueda que abarcó estados aledaños a Ohio, donde se suscitó el asesinato. Finalmente, cuando la policía dio con él, se disparó ocasionando su muerte.

cleveland killer

Su nombre es Steve Stephens y fue culpable del asesinato agravado de Robert Godwin Sr., de 73 años, en Cleveland, Ohio. La policía afirma que Stephens le disparó al anciano desde su coche, mientras filmaba todo y era transmitido por medio de FacebookLive.


Este video nos muestra algunas imágenes, las cuales son increíbles de ver:

Las autoridades confirmaron la legitimidad del video, y en él se puede ver y escuchar a Stephens diciendo: “Encontraré a alguien y lo voy a matar, este hombre de aquí, este anciano”.  Después le pregunta qué edad tiene, antes de apuntar un arma hacia su cabeza.


Se puede ver cómo el anciano intenta protegerse antes de que Stephen presionara el gatillo. En seguida camina a su auto y huye del lugar. Las autoridades señalaron que no existía ningún vínculo entre la víctima y el asesino:


“Por lo que podemos apreciar, eligió a una persona al azar. No sabemos por qué”.

cleveland killer

En otros videos, el asesino afirma haber matado a 13 personas y “estar trabajando en la número 14”. Mientras que la policía no ha verificado esto o ha vinculado a Stephens a otros asesinatos, los residentes de Pennsylvania, Nueva York, Indiana y Michigan han sido advertidos de estar en alerta máxima, ya que se cree que Stephens ha dejado Ohio.


La página de Facebook de este hombre ya ha sido suspendida.

robert godwin

Un portavoz de Facebook dijo que la compañía se encuentra en la mejor disposición de ayudar:


“Es un crimen horrendo y no permitimos este tipo de contenido en Facebook. Trabajamos duro para mantener un ambiente seguro en Facebook, y estamos en constante contacto con las instancias y leyes correspondientes, si es que existe algún incidente que se presencie en vivo y afecte la vida o seguridad de las personas”.

robert godwin

Robert Godwin Jr, hijo de la víctima, declaró que no ha visto el video, pues no puede evitar sentir rabia al respecto. Stephens inició la transmisión en vivo diciendo que sentía “mucha molestia”, y que “simplemente explotó”.

robert godwin

La policía de Cleveland ofrecía una recompensa de 50 mil dólares a cambio de información sobre el paradero de Stephens, y la búsqueda ya se extendió a cinco estados, dando con el en Pennsylvania.









Vía: LaGuíaDelVarón




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS