La estremecedora historia de la vida de los niños en su paso por los refugios de cuidado temporal


Martes, 18 Abril 2017
La estremecedora historia de la vida de los niños en su paso por los refugios de cuidado temporal

Los pequeños que sufren violencia o forman parte de una familia disfuncional en revisión jurídica son colocados en hogares de acogida durante algún tiempo hasta estar listos para ser adoptados. Muchos de ellos se encuentran enojados, resentidos, asustados y deprimidos, y es comprensible. Los padres de crianza que son asignados para cuidar a estos pequeños tienen muchas dificultades para mantener una buena relación con ellos, pues el tormentoso pasado afecta su comportamiento e interacción con la nueva familia. A veces las cosas no funcionan y los chicos deben intentarlo en otro hogar.


Nathaniel Matanick trata este tema en su cortometraje Removido, siguiendo, la historia de Zoe,interpretada por Abby White, una pequeña que es rescatada de la relación tóxica de sus padres, la separan de su hermanito menor y la llevan a una casa de crianza temporal.


No todo es tan sencillo para una niña que fue obligada a lidiar con relaciones abusivas y que ahora se siente aislada a pesar de su rescate, pero…


Un giro inesperado le regresa una luz de esperanza

“Sería imposible entender completamente la vida y las emociones de un niño que pasa por el sistema de crianza temporal, pero esta breve película lo refleja con luz poética, con pinceladas de miedo y con un poquito de esperanza”.


– Nathaniel Matanick.










Vía: RecreoViral




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS