Una modelo fitness dejó de depilarse por un año y este es el resultado


Martes, 18 Abril 2017
Una modelo fitness dejó de depilarse por un año y este es el resultado

Depilarse puede ser una tarea realmente difícil y agotadora. Es por eso que la modelo fitness Morgan Mikenas tomó la drástica decisión de dejar de depilarse durante un año solo para demostrar que las mujeres deben sentirse cómodas como realmente son.

En su cuenta de Instagram, Mikenas reveló el crecimiento que el vello de su cuerpo alcanzó durante 12 meses, además, aseguró que es una apasionada del vello corporal gracias a que muestra a las personas tal y como son. Así es como la modelo rompió los estereotipos en donde las mujeres tienen que ir por la vida sin un solo vello en su cuerpo.


Un episodio la llevó a tomar esta decisión

Chica antes y después de depilarse

En su cuenta de Instagram, Mikenas reveló que cuando tenía 12 años fue intimidada por sus compañeras de escuela luego de que en una clase de gimnasia se burlaron del vello de sus piernas. Luego del incidente corrió a casa llorando para preguntarle a su madre si podría enseñarla a afeitarse. Después de recordar este momento que la dejó marcada, abandonó la rasuradora y decidió no depilarse durante un año.


Mikenas publicó un video en el que comenta la lucha que vive

En el video titulado Why I Do not Shave? la modelo afirma que está luchando contra la presión social que existe sobre que las mujeres deben depilarse. Hasta ahora ha logrado que más de 7 mil seguidores apoyen su forma de pensar. (Puedes activar los subtítulos dando click aquí).


“Me tomaba mucho tiempo bañarme, tener que afeitarme y luego lavar mi cabello y mi cuerpo. Simplemente un día fue como: ¿por qué estoy haciendo esto si me lleva demasiado tiempo?”.


Así reveló al mundo el cambio que sufrió

Chica que no se ha depilado las piernas en un año

La modelo publicó una foto en Instagram para mostrar los resultados del cambio en su cuerpo, junto con un mensaje para sus seguidores:


“Si estás enfocado en ser fiel a ti misma en cada momento, estás menos preocupada por lo que piensen los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar puedes ser libremente tú misma”.


Mikenas se ha convertido en una aficionada al vello corporal

Chica que no se ha depilado las piernas en un año

También dijo sentirse “apasionada” del vello corporal debido a que muestra el aspecto natural de una persona y asegura que no está tratando de convencer a nadie para que siga sus ideas, simplemente quiere inspirar a otros para que hagan aquello con lo que se sientan más cómodos.


La verdadera esencia de la belleza

Chica que no se ha depilado las piernas en un año

“No hay nada más raro o hermoso que una mujer que no se disculpa consigo misma y que se siente cómoda en su propia imperfección. Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza”.









Vía: OkChicas




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS