Mira la reacción de la niña y el bebé gorila cuando se conocieron por primera vez


Miercoles, 19 Abril 2017
Mira la reacción de la niña y el bebé gorila cuando se conocieron por primera vez

Desde leones, hipopótamos, jirafas pasando por leones y tigres; son solo algunos de la gran variedad de animales que habitan en el zoológico de Fort Worth  donde reciben cientos de visitas diariamente para conocer un poco más sobre la vida salvaje,.


El motivo también de bastante curiosidad y orgullo de este lugar, son sus tres gorilas occidentales en especial el bebé de 5 meses, Gus; todo un éxito de conservación y lucha por protegerlos de la extinción.


La familia de la pequeña Braylee de dos años, se encontraba de vista en las instalaciones cuando el pequeño gorila llamó su atención. A través del cristal sucedió algo que pocas veces ha sido grabado para la posteridad: juntaron sus tiernas manitas solo para saludarse. Algunos lo describen como un rayito de esperanza para un mejor futuro.


¡Mira la reacción!


Salvando al gorila de la extinción

Braylee y gus

Por iniciativa del zoológico la imagen fue publicada en Facebook:


“Comparte con nosotros tus encuentros con animales a través de Facebook”.


Así fue como el mundo conoció la reacción de la pequeña Braylee a lo que los usuarios han respondido de manera muy positiva.

 

A favor de la libertad animal

Gus gorila

Sin embargo algunos usuarios lamentan que el bebé gorila viva tras un cristal en cautiverio pues la situación de Gus y sus padres Elmo y Gracie es un bastante complejo; los gorilas occidentales, se encuentran en peligro crítico por la caza ilegal y enfermedades que los han atacado, lo que ha provocado una baja en su población. Otro factor que no ha favorecido a los gorilas es su muy baja tasa de reproducción, datos de la International Union for Conservation of Nature arrojan que podrían pasar más de 70 años para que la población de primates se recupere.








Vía: RecreoViral




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS