10 Diferencias entre las relaciones cortas y las que duran muchos años


Miercoles, 19 Abril 2017
10 Diferencias entre las relaciones cortas y las que duran muchos años

Las relaciones amorosas tienen dos etapas: la primera, que está llena de amor y cosas cursis para poder demostrarse cuánto se aman; si después de un tiempo la pareja se consolida y siguen juntos, la siguiente etapa puede resultar una mejor experiencia.

Y es que cuando pasa el tiempo, ambos dejan atrás las apariencias y se comienzan a conocer como son realmente, sin intentar quedar bien con la pareja todo el tiempo; entonces se muestran tal y como son. Estas son las diferencias que existen entre las parejas al inicio de la relación y cómo se van transformando a través del tiempo.


1. Las citas

50 primeras citas en la playa

Al principio todo es un cuento de hadas: cenas, flores, obsequios, con tal de demostrar cuánto se gustan y cuánto se quieren; además, los regalos se dan con más frecuencia y ambos gastan mucho dinero tratando de complacer al otro. Sin embargo, con el tiempo todo va cambiando, ya no salen a bares o restaurantes, y deciden pasar los fines de semana acostados viendo series de televisión o abrazados, sin hacer nada.


2. Los mensajes de texto

selena gomez con el celular

Los mensajes de buenos días y los mejores deseos no faltan, y por las noches pueden pasar horas contestando hasta con caritas felices. Después de varios años de relación, todo se vuelve un poco más frío y concreto.


3. En las redes sociales

chica viendo la computadora

Si estás iniciando una relación, etiquetas a tu novio en cualquier post y todo está relacionado con sus gustos y temas predilectos, y las fotos de ambos tomados de las manos inundan tu Facebook. Pero con el paso del tiempo todo se relaja y cada uno vuelve a sus aficiones, cosa que todos sus conocidos agradecen sobremanera.


4. Los obsequios

el día de san valentín regalos

Si tu novio te sorprendió con un enorme oso de peluche y un bellísimo ramo de rosas cuando estaban en la primera etapa de su relación, después de un tiempo comienzas a conformarte con un helado o un llavero; el simple gesto de que te recuerde te hace muy feliz.


5. Sus pláticas

la última canción en el piano

Al inicio los novios pasan el tiempo haciendo preguntas uno sobre el otro, quieren saber hasta el más mínimo detalle de lo que les gusta y lo que no toleran; sus miradas se cruzan y entrelazan los dedos por horas, sin parar de hablar. Cuando han pasado algunos años, aprenden a amar los silencios y pasan sus tardes abrazados sin decir nada.

6. El arreglo personal

ropa deportiva pareja de años

Durante las primeras citas tu chico aparecía reluciente y con un aroma delicioso, y tú pasabas horas frente al espejo arreglándote para verte divina. Con el paso del tiempo, ambos comienzan a entrar en confianza y salen a caminar en ropa deportiva, solo para pasar el rato.


7. Su manera de comportarse

comportamiento pareja de años

En las primeras citas siempre es importante mantener la compostura, por eso haces gala de los mejores modales y sonríes por todo. Cuando la relación ha alcanzado un peligroso grado de confianza, todo cambia y dejan salir al verdadero yo que habían ocultado por tanto tiempo.


8. Las despedidas

pareja despedida

Antes de marcharse, tu nuevo novio intentará demorar su partida por más tiempo, solo para poder contemplar tus ojos un par de minutos más. Después, debes de sentirte contenta con que envíe un mensaje avisando que ya ha llegado a casa.


9. Los escrúpulos

pareja en patineta

Ningún chico ha podido ser él mismo desde el inicio, tratan por todas las formas de retener los gases y eructos. Pero después del tiempo, cuando aumenta la confianza, no pueden dejar de jugarle bromas a sus chicas y, por supuesto, las mujeres también demuestran su lado más sucio.


10.  Al despertar

pareja en cama recién despierta

Cada mañana ella corre al baño a darse un retoque antes de que su chico despierte y pueda verla más hermosa que nunca, pero cuando la relación ha pasado los filtros es entonces cuando tu pareja te demuestra si en realidad te ama tal cual eres, cuando comienza a quitarte las lagañas.










Vía: OkChicas




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS