9 detalles femeninos que a los hombres les parecen extremadamente atractivos...


Miercoles, 19 Abril 2017
9 detalles femeninos que a los hombres les parecen extremadamente atractivos...

Muchas veces, el bombardeo y las campañas publicitarias hacen que nos veamos de una forma idealizada, o peor de lo que realmente somos. Ahora está de moda que las marcas vendan un tipo de mujer muy maquillada, siempre perfecta y arreglada, y se supone que eso es lo que nos tiene que gustar a los chicos. Aunque las mujeres no lo crean, nosotros nos fijamos en cosas más sutiles que un buen trasero o aspectos superficiales. Aquí te damos 9 detalles femeninos que nos parecen extremadamente atractivos.

Estirarse por la mañana

No hay nada que nos guste más que cómo luce una chica en casa. Sobretodo cuando lleváis ropa cómoda, pero tampoco demasiada, como una camiseta larga o alguna prenda nuestra, con el pelo alborotado y sin nada de arreglo. No hay nada más sensual que se compare a una chica estirándose al filo de la cama después de una buena noche de sueño. Esto nos da la impresión de que la sinceridad impera en vosotras, y eso nos encanta.



Cabello despeinado

¿Cuantas horas te has pasado intentando domar ese cabello rebelde, con la plancha para que quede listo? ¿Cuántas horas has pasado, tú chica con el pelo lacio, intentando hacer unos rizos imposibles que nunca se quedan?. No os preocupéis más con este tipo de cosas, ya que como hemos dicho en el punto anterior, nos gustan las chicas con el pelo natural, el que os hace ser vosotras mismas con vuestra propia personalidad, y si es un poco alborotado, mejor.

Ausencia de maquillaje

Los hombres les damos preferencia a los maquillajes ligeros o a la ausencia de estos por 3 razones principales. La primera, no queremos llevarnos una sorpresa cuando por fín os veamos sin maquillaje, ya que hay chicas que cambian totalmente su aspecto con la moda del “face contouring”, cuando sinceramente, les sienta mejor el natural que esa cara tan artificial. La segunda, aunque a vosotras no, a nosotros nos gustan vuestras pequitas o pequeñas “imperfecciones” de la piel, que os hacen ser únicas. La tercera, a ningún chico le gusta tener que quitar 3 kilos de maquillaje de la camisa.

 
 
 

La barriguita

Básicamente, si le gustas a un hombre, le vas a gustar de todas formas. Hay chicas realmente obsesionadas con tener un vientre totalmente plano y tonificado, algo que a la mayoría de los hombres no les parece muy atractivo. Repetimos que sobre gustos no hay nada escrito, pero a la mayoría de los hombres les da igual (e incluso les gusta) que las chicas tengan un vientre natural y suave, sin necesidad de que parezca que ha sido esculpido en mármol.

La sonrisa

La cara de foto en la que parecéis enfadadas está bien durante un rato, aunque no es la más atractiva. Ir por la vida con el gesto facial de Melania Trump (que creemos que alguna vez ha sonreído, aunque no hay pruebas) no nos gusta a los chicos. Una sonrisa sincera siempre va a provocar que nosotros caigamos rendidos a vuestros pies, aunque tu risa sea estridente o tengas los dientes muy grandes, a nosotros nos gusta infinitamente más la naturalidad antes que la seriedad.

 
 
 
 
 

La espontaneidad

La vida es mejor cuando no se piensan mucho las cosas. No estamos diciendo que cruces una avenida sin pensar si vienen coches,no vayas a ser “tan espontánea”. A los hombres nos gustan las chicas sinceras que no se tapan en sus preferencias, gustos o lo que les apetece en ese momento. SI tienes ganas de gastar una broma, hazlo, si tienes ganas de soltar un comentario absurdo, hazlo también. Esto implica que estás segura de tí misma y te da igual lo que piensen de ti, algo que a los chicos nos parece auténticamente irresistible.


 

Arruguitas

Para la mayoría de las chicas, una arruga o las temidas “patas de gallo” son lo último que le gustaría tener, usando infinidad de cremas con “fórmula mejorada” para así poder evitarlas. Como hemos dicho antes, a los hombres nos gustan lo que vosotras llamáis “imperfecciones”. Nosotros vemos estas marcas de la piel como una señal de madurez, conocimiento y experiencia, por lo que nos resultan bastante atractivas.

 

 
 

Partes blancas en un cuerpo bronceado

Es conocido que a las chicas os gusta tener un moreno uniforme, sin cortes, por ello muchas veces os ponéis en la playa sin la parte de arriba o con bikinis cada vez más pequeños. Lo cierto es que a los hombres nos gustan los cortes, ya que básicamente nos gusta llegar a los sitios en los que ni si quiera el Sol ha posado sus rayos. Nos da más sensación de intimidad y nos parece enormemente sensual.

9 detalles femeninos que a los hombres les parecen extremadamente atractivos
 

Gafas

Todos conocemos los típicos apodos que nos ponen los abusones a los que llevamos gafas en la escuela, “cuatro ojos” o “lupas” estaba entre su repertorio de genialidades. Cuando crecemos, el efecto se vuelve al contrario, ya que una chica con gafas nos parece realmente atractiva ya que, o nos parecen indefensas y frágiles, o seguras e independientes. En cualquier caso, las mujeres que llevan gafas nos parecen muy sensuales y completamente irresistibles.

Fuente: Starstock/ GIPHY/ Imgur




 
 
 
 
 
 
 



elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS